Al principio, pensé que este libro lo iba a hacer sólo para desearle un feliz año nuevo a Terry, pero me di cuenta que nunca voy a parar de escribirle cartitas porque él es la persona que más amo en el mundo entero, así que aquí va otra.
Mi querido y hermoso Terry:
Te amo verdaderamente mucho, supongo que ya debes saber eso de tanto que te lo repito, ¿No? Es que es imposible para mí no demostrarte amor, porque por alguna extraña razón tengo la necesidad de cuidarte, de quererte mucho y de hacerte sentir amado, y todo eso me gusta. Me gusta recordarte tanto cuán lindo, bueno y perfecto eres porque es verdad, eres un escritor fabuloso, tus historias son demasiado buenas, nunca deberías avergonzarte de ellas porque en verdad son muy buenas sean de la trama que sean. No sabes cómo quisiera hacerte ver que eres una persona hermosa y perfecta tanto por dentro como por fuera, daría todo porque se fueran todas tus inseguridades y que pudieras ser feliz de una vez por todas. Eres la persona a quién más amo y aprecio en todo el planeta, eres mi niño consentido, eres perfecto en todo sentido, y nada ni nadie va a cambiar eso.
Te amo mil soles,
Kiki <3ningvore cariño te amo mucho muchito, eres perfecto y especial, tienes que saber eso siempre <3