Estar juntos sera obra del destino?

1.4K 97 6
                                    

𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒅𝒆 ____ 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 _____ 𝒏𝒐 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐, 𝒚 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑 ^^.

Narra soma:

Dias después me llamaron para decir algo enfrente de toda la escuela, pero cuando termine vi que todos me miraban molestos y encontre la mirada de ____ ella me hizo una seña de que me callara y no entendia porque, cuando sali me encontre con nakiri, ella parecia molesta, y empezo a decirme.

Las personas como tu nunca seran como nosotros, totsuki es una de las mejores escuelas y personas como tu no deberian estar aqui - dijo y se fue.

No me molesto y segui.

empezaron las clases y era en equipos de 2 todos ya tenian a su pareja excepto yo, no veia a ____ por ningún lado, asi que tuve que estar con una chica su nombre es tadokoro, es muy agradable pero parecia incomoda cuando me vio, ella estaba haciendo la carne y yo los vegetales en eso ella se distra e un poco, yo seguia cortando los vegetales y no puse demasiada atención y en eso tadokoro y yo descubrimos que 2 tipos le hecharon sal a la carne, no teniamos demasiado tiempo y tadokoro se estaba decesperando, en eso recuerdo una tecnuca que aprendi, se lo dije a tadokoro y empezamos, por lo que supe de nuestro profesor le apodaban " el chef que nunca sonrie", cuando terminamos el chef estaba sorprendido, cuando la probo le di una porción a todokoro tambien,
en eso me dan unos papeles debi ir a una recidencia que seria en donde viviria, totsuki era muy grande y me perdi con mucha facilidad, el mapa que me dieron no me servia de mucho, luego por accidente tire una hoja y salio volando, lo deje pasar ya que pense que no seria tan importante, al llegar a la recidencia vi a muchos animales pasar de ahi salio una chica de pelo de un color como el salmón y escucho una voz como de una señora diciendo que sacaran a esos animales y a otros que dejaran de peliarse y hacer ruido de ahi sale una señora mayor y su nombre es fumio es la encargada de esta recidencia " la estrella polar" cuando iba a ir a mi habitación ella me dijo algo que no me esperaba.

trajiste tus ingredientes? No puedo dejarte entrar si no me das un platillo que impresione mi paladar - dijo de manera seria.

¡que?!, no traje ningún ingrediente - dije sorprendido

lo siento, pero esta noche tendras que dormir afuera niño y ya casi nada queda en la cocina, solo unas sobras - dijo todavia con su tono serio.

estaba muy sorprendido hasta que escuche la palabra sobras.

entonces puedo utilizar esas sobras? - dije confiado.

fumio me llevo a la cocina, era muy grande, ella me dio instrucciones, tenia que cocinar algo que sea de su agrado, habia vegetales, arroz, pan rayado, unas especias muy comunes, esto me servia entonces empece a cocinar, no sabia que hacer peeo encontre una lata cabaya asi que decidi usarla, asi se formo una comonla carne de una hamburguesa y empece a hacer una salsa ligera con el jugo de cabaya junto con salsa de soja u arroz, luego hice una sopa de huevo con un ingrediente especial.

cuando se lo di a fumio parecia sorprendida

Lo probo y parecia sorprendida, probo la sopa de huevo y parecia más sorprendida, y hizo la pregunta que tanto esperaba.

Niño?, como hiciste la base de la sopa?, no teniamos algas - dijo confundida.

bueno, siempre traigo algo conmigo - dije y saque un calamar.

Eres mi mayor premio// soma yukihira x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora