-aqui dice dos vasos de agua no más,no menos-.isabela dió indicaciones a su amiga.-listo, isa?.-
-si?
-como crees que sea tu don?.-pregunto _____.
-no lo sé pero yo quiero que sea algo sobre flores o plantas.
-eso sería genial! Solo imagínate no solo cuidarias plantas también las harías.-.
-no solo las plantas nesecitan agua y alimento, también ustedes-Julieta agarró la barbilla de ambas niñas con ternura.
-Usted está feliz con su don?-.
-si cariño, a mí me encantaba cocinar para mis hermanos cuando se sentían tristes, enojados o lastimados, incluso cuando se lastimaban decían que mi comida los hacía sentir mejor.-Julieta respondió la pregunta de _____ con una sonrisa de nostalgia.
-entonces los dones se dan según lo que nos gusten?-pregunto isabela girando la cabeza como un cachorro.
-pues al parecer.- la verdad Julieta nunca se puso a pensar en eso.
-isabela por qué lloras? Se supone que deberías de estar emocionada por tu don que pasa corazón?.-pregunto Julieta preocupada.-y si no recibió un don? O peor si recibo un don feo y ____ ya no quiere ser mi amiga?.- la niña no pudo decir lo último sin evitar llorar.
-hey cariño ningún don es feo más aparté, tu y ____ son las mejores amigas y ella te ama muchísimo y se va a sentir orgullosa de tí, con don o sin don.
-isa!.-.
Julieta y isabela rieron por qué ya sabían que ese grito venía de una sola persona.
-_____!-. Las pequeñas niñas se dieron un tierno abrazo- que bueno que estás aquí.
-estoy muy emocionada por tu don y jamás me perdería algo así!.-.
La de ojos color avellana soltó una risita por la actitud de su amiga.
-isabela dice la abuela que ya es hora!-.grito su prima dolores.
(...)
El gran momento llego dónde isabela madrigal por fin recibiría su don.
Todos estaban nerviosos en especial ella, busco con la mirada a su amiga _____ le dió ánimos agitando la mano y diciendo "tu puedes" en un susurro. Isabela sonrió se seco las manos y avanzó hacia donde estaba su abuela.
-vas a servir a la comunidad y a fortalecer nuestro hogar-.
Dichas las palabras de su abuela la niña tocó la vela y al tocar la perilla la puerta brilló pero nada pasó. Pero un ladrido de perro hizo que Isabela se asustara y por alguna razón a las decoraciones les aparecieron más flores de las que tenía.
La puerta talló la figura de isabela adulta, con flores alrededor.
-tenemos un don nuevo!-exclamo Alma con felicidad.
_______ corrió hacia isabela emocionada por el nuevo don de su amiga.
-bien Isabela muéstranos tu habitación mi amor-alento Julieta.
Isabela agarró la mano de su amiga, abrió la perilla y muchas flores salieron al aire, ambas rieron y entraron corriendo a la habitación.
Llena de flores rosas y moradas.
La fiesta se había acabado, todos dormidos la oportunidad perfecta para poder descifrar quien es la chica de la predicción.
-no, mi hijo apenas es un niño, no se puede comprometer con tu nieta.
-no estoy pidiendo que se casen,solo que se conozcan y pasen más tiempo juntos desde pequeños.
-no me molesta la idea de emparentarse con un madrigal pero mi hijo aún le dan asco las niñas.
-esta bien pero prométeme que Mariano va a estar ahí cuando isabela cumpla dieciocho, bruno dijo que los problemas empezarían cuando cumpliera quince.
-trato echo.
Dato: cuando isabela y _____ cumplan 15 ellas van a narrar los capítulos sknsns.
ESTÁS LEYENDO
Niña de un millón de flores
FanfictionQue pasaría que la razón por la cuál no se puede hablar de Bruno,no sea solo por Mirabel,si no por un romance fuera de lo común. Una profecía podrá en peligro a casita. "niña de un millón de flores" dónde isabela y su enamorada tendrá que defender s...