Cory estuvo nervioso toda la tarde debido a que había provocado que Harley fuera mandado a detención, otra vez. El mencionado lo amenazó diciendo que acabaría con él en la última hora de escuela.
- Shawn ¿qué hago? Eric no quiso ayudarme y no creo que lo haga- habló decaído.
- Mira tal vez nisiquiera llegue a pasar lo que te dijo, tal vez nisiquiera lo recuerde- mencionó restándole importancia.
- Tienes razón, tal vez nisiquiera lo recuerde-.
Pero su calma se vio cortada por el chico que ocupó sus pensamientos todo el día.
- Oye babuchas, no he olvidado tu golpisa. Espero que te hayas despedido de tus familiares-.
- Oye mira Frankie es el chico de cuando eras marica- señaló hacia su amigo.
El grandote agachó la cabeza y se alejó lentamente.
- Oye espera ¿a dónde vas?-.
- Necesito estar sólo con mis pensamientos - dijo abriendo la puerta hacia el baño de chicos.
- Bien, babuchas, se puntual porfavor, no me gusta esperar- habló Harley luego de un silencio.
- ¿Podríamos considerar la opción de resolverlo hablando?- preguntó con temeroso.
- Déjame pensarlo... mmm no.
Dicho eso, dirigió su camino hacia otro lado.
- Shawn.
- Tranquilo Cory, yo estaré junto a ti todo el tiempo. Hayaremos la manera de sacarte de esto.
...............................................
Del otro lado del pasillo se encontraba el otro hermano Matthews junto a su mejor amigo.
- ¿Crees que acepte salir conmigo después de clases?- Preguntó al aire guardando sus libros.
- ¿Por qué no lo haría?.
- Porque le he enviado señales todo el día y nisiquiera se inmuta.
- ¿Desde cuando usas esa palabra?- cuestionó extrañado.
- Alex lo dijo en clase de química - comentó con una sonrisa.
- Te está gustando mucho esta chica ¿verdad?.
- Es muy linda, no voy a mentirte. Pero tiene algo que no sé... me llama mucho la atención- respondió mientras caminaban al salón.
- Ten cuidado Eric, no valla a ser amor- advirtió con gracia.
- ¿Estás loco Jason? Por supuesto que no. Antes muerto.
- Bueno yo sólo digo. Entonces ¿la invitarás a salir?.
- Sip. Lo haré en esta clase.
- ¿Cómo sabes que estará en nuestra clase?.
- Porque vi que llevaba el libro de historia junto a su horario cuando estábamos en la cafetería- respondió sin importancia.
- Claaaro- dijo arrugando las cejas- completamente normal.
Entraron al salón y tomaron asiento hasta la fila de atrás.
Sus demás compañeros fueron entrando de a poco, pero su atención estaba más concentrada en una peculiar castaña que tomó asiento en el único lugar disponible, frente al pelinegro.- Buen día clase - saludó entrando al salón - para los que no me conocen, soy el profesor Feeny y seré su maestro de historia. Me gustaría comenzar la clase hablando sobre un tema que ya debería ser conocido por ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir... Ahora es mi turno -Eric Matthews y tu-.
RomanceCory esta creciendo y aprendiendo mucho en el camino, algunas cosas más buenas que otras. Pero ¿qué pasa con su hermano mayor?. Él también está creciendo y también debe aprender muchas cosas. Su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando el des...