Ya había pasado un día Homura ya estaba pidiendo que los invitados se reúnen para continuar de ver el primer universo, pero en ese momento en otro lado mas especifico en la sala de recuperación.
Se abre un portal y de ahí salía Claus con una ropa diferente esta era totalmente negro.
Claus: Me encanta esta ropa gracias a Homura que me recomendó esa tienda en la ciudadela.
Rápidamente los doctores y enfermeras se alinearon para saludar a Claus.
Enfermeras: Bienvenido señor Claus -asiendo reverencia-.
Doctores: Bienvenido señor Claus -asiendo reverencia-.
Claus solo camina con dirección al doctor jefe para poder preguntar por Izuku
D. jefe: Bienvenido señor Claus -asiendo reverencia-.
Claus: No tengo tiempo para formalidades llévame donde se encuentra el -serio-.
D. jefe: Por supuesto por favor sígame -empezando a caminar-.
Durante unos minutos caminado Claus se encontraba al frente de la puerta de la habitación de Izuku.
Claus: Retírate -mirando al jefe- bueno espero que este despierto porque no tengo tiempo.
Claus abrió la puerta encontrándose a Izuku sentado en la camilla esperando su destino.
Izuku: -volteando a ver a Claus- parece que perdí y porque estoy vivo.
Claus: Simple quiere que tengas una vida sin poder para ver cómo cambia el futuro, bueno dejando eso de lado vamos tienes que regresar con los demás para que sigas reaccionado.
Izuku: no tengo ropa la que tenia se rompió cuando mi cuerpo cambio -avergonzado-.
Claus: Carajo no me pagan lo suficiente -chasqueando los dedos- ponte eso te espero afuera.
Rápidamente Izuku cogió la ropa y Claus salió de la habitación
Pasa unos minutos y sale Izuku de la habitación.
Claus: Por fin sales -parándose del asiento- hay que irse -abriendo un portal-.
Izuku: Me gusta el conjunto de ropa -dando una vuelta-.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
RandomSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste