I

21 4 0
                                    

Esa mañana...

Esa mañana aquel chico de baja estatura pero realmente inteligente se levantaba de la cama temprano para tomar una ducha..vestirse, desayunar, lavar sus dientes, revisar que sus cuadernos estuviesen ordenados y así por fin, salir a esperar a la escuela, esa mañana era como todas las mañanas al ir a la escuela.

Lástima que su bella sonrisa se borraría...

Estaba emocionado pues porque le enseñarían laboratorio..o algo así..de emocionado que estaba no le daba importancia solo quería poner su práctica a prueba, ver reacciones químicas diferentes a las suyas, al llegar a la parada vio a unos cuantos de sus amigos.

- Hey!, Cabeza de calcetín!, Por acá!. -

Gritaba cierto adolescente pequeño enfadoso pero igual lo quería por ser su amigo y gran parte de los ed's pues aún a sus 16 años el planeaba sus famosas y grandes estafas las cuales podía hablar por horas de como con ellas se haría "Asquerosamente rico".

- Saludos y buenos días Eddy, te agradecería mucho que dejaras de decirme así, buenos días para ti Ed  y para ustedes también chicos. -

Dijo amablemente el chico de no tan baja estatura a comparación de su pequeño amigo Eddy, con tan bella sonrisa que parecía un sol...a palabras de algunos, entre ellos cierto pelirrojo, el cual no le hablaba por aquella sensación de odio que cree que le tiene el pequeño sol de Edd.

- ¿Y cuando piensas hablarle Kevin?. -

Dijo una chica de cabellera rubia, Nazz amiga de Kevin y capitana de el equipo de porristas cabe recalcar que es una buena persona apesar de juntarse con ese chico tan bipolar que era su amigo cuando se trataba de Edd, ella sabía bien lo que si amigo pensaba del chico de cabellos negros o el nerd como le llamaba Kevin.

- No lo sé, pero ya viene el autobús, así que cállate y sube al autobús rubia oxigenada. -

Kevin bien podría ir en su motocicleta pero algunas veces no le parecía tan mal ir en compañía de sus amigos y estar cerca de cierto chico. Todos subieron al autobús, Nazz algo indignada por el comentario de Kevin y la risa se Nathan, otro de sus amigos, lejos de ellos estaba el trio de tontos así eran llamados por algunos, Eddy contando sus grandes planes para la siguiente estafa, Edd solo le entraban por un lado y le salían por otro las palabras de Eddy, no se podía desconcentrar de estudiar su tabla periódica, otra vez y Ed pues...era Ed.

Al llegar a la escuela y que sonara la campana, todos los alumnos fueron a sus salones..las clases del trío iban bien, a la hora de el almuerzo Edd se desapareció o eso creían sus amigos, el estaba en el laboratorio experimentando con ciertos químicos que por accidente termino derramando y provocar una fuerte explosión...

BOOM..

Estudiantes, maestros, todos y cada uno se percataron de el estruendo de la explosión...el chico de cabellos negros fue llevado a un hospital por la preocupación..

Una semana y al fin volvió.. pero.. será que?..

Esa misma mañana después de toda una semana una chica de una baja estatura máximo 1.60 como máximo, era de bellos ojos azules, como el cielo..esa linda sonrisa, esa cabellera negra, larga, sedosa y ese gorro que no se quitó en ningún momento solo así fue como reconocieron a tal persona que ahora se hacía llamar...Eddith, por su nueva condición aún le costaba aceptarla pero no le quedaba de otra..en el almuerzo fue cuando de junto con sus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora