Capítulo 44

231 13 42
                                    

Rey sabe que ha estado ahí, que lo que ve y siente lo ha pasado ya ... Ushar a pasos de ella señala algo, tal como la niña se lo enseñó un día... observa al lugar que le señala, es Kylo que avanza decidido, entonces por mucho que intenta no puede moverse, cierra los ojos, teme a esa figura negra que va a reemplazarlo, pues muy dentro tiene el presentimiento de que va a dañarla, siente aquella mano que toma su cuello, es firme, traga en seco y puede sentir que su dedo pulgar acaricia lentamente su quijada y siente también ese toque en sus labios, no quiere abrir los ojos, la caricia en su nariz la siente también y escucha su voz... Es él... Kylo Ren...

- ¿Rey?...

Despierta... esos hermosos ojos la observan, ha pasado mucho tiempo desde esa última vez en la que su espada roja le quito la vida al no nacido, cuando no reconoció en esos ojos a su hombre... para ella aquellos segundos son eternos, Kylo sonríe... Esa sonrisa con pliegues que conoce muy bien, acompañada de aquellos ojos empañados, Rey traga en seco... ÉL va a decirle algo más y ella cierra los suyos, inhala muy fuerte y entonces nada...

No tiene esa sensación de vacío en su estómago, los abre, exhala y puede escuchar cada sonido que proviene de la nave, aquellos beps que marcan e indican que todo va bien... se incorpora, la nave aun viaja y Ushar descansa en el asiento del piloto. Ella lo hace en una cama habilitada en la cabina, baja los pies e inhala profundo, exhala de la misma manera, niega con la cabeza, verlo no fue placentero, es una extraña mezcla de temor y melancolía...

Debe cerrarse a todo, debe cerrarse a él, no quiere generar un encuentro... No está lista... No sé siente preparada... Muerde su labio inferior y comienza a llorar, le duele que todo deba terminar así, observa a Ushar, debe alejarse del Caballeri de Ren, ese objetivo se planta en su cabeza, es primordial...

_-_

KYLO REN exhala, sonríe y de inmediato la busca, su firma está presente, es débil y lentamente se desvanece en la fuerza... Pero no puede dudar, no es una alucinación de su mente, la ha sentido en ese toque, la ha sentido en lo intangible y tangible... Es ella y debe encontrarla...

_-_

El viaje dura por el lapso de casi una semama, Takodana está frente a ellos, Rey le indica por una datapad el lugar más seguro para llegar sin ser notados, Ushar sigue sus instrucciones, la confianza es mutua, la nave aterriza y Ushar sonríe, se gira para verla, ella también lo hace, descienden de la nave, a pasado tanto...

Aquel claro le recuerda ese día... Ese día en el que sus vidas cambiaron, le recuerda cómo esos piratas las arrebataron de su hogar... le recuerda a Ainara, a Melba y Samara... Limpia con el dorso de su mano algunas lágrimas que la traicionan,
- hacia... el... Este... encontraremos mi... cabaña... - dice, Ushar toma aquel enorme bulto y la sigue...

No pasa mucho, ahí está, obviamente, sin nadie que la habite o limpie es un lugar inservible, sin techos, paredes que caen, son años... Rey suspira con profunda tristeza... No queda nada de lo que recuerda, nada...
- no podemos quedarnos ... Volvamos a la nave y mañana veremos como arreglar esto... - menciona Ushar, Rey lo mira...
- ¿puedes... arreglar... esto?

Ushar sonríe...
- tengo mil y un habilidades en estas manos... - responde y ríe.

Rey también ríe...
- esta... bien...

_-_

KYLO niega con la cabeza y observa a Idris...
- ¿fantasmas de la fuerza?... La toque Idris... Pude sentir su piel... Vi sus ojos, es ella...

Idris se sube de hombros, sentado frente al pelinegro apoya la quijada en sus manos, los codos flexionados por sobre la plataforma de acero...

Kylo camina de un lugar a otro...
- debo encontrarla...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora