capitulo 1

7 0 0
                                    

X: T/N!!! Dónde estás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: T/N!!! Dónde estás?.

Una niña pequeña de 8 años sentada de bajo de una sombra de un árbol con un libro en mano voltea al escuchar su nombre.

T/N: eehh?, oh Hugo estoy aquí -se levanta de dónde estaba sentada y va con con su hermano mayor-. 

Hugo: oye T/N no quieres ir por un helado?.

T/N: claro, pero vamos con Daniel.

Hugo: claro solo hay que buscarlo de seguro estará "entrenando".

T/N: yo voy a buscarlo.

Hugo: está bien pero ten cuidado

T/N: si lo tendre.

La pequeña va al bosque a buscar a su otro hermano para ir por unos helados todos juntos, mientras lo busca se llega a trompezar varias veces pero nada grave y sigue buscando a su hermano asta que lo encuentra golpeando un árbol con un palo de metal.

T/N: Daniel que estás asiendo?.

Daniel:eh? ay T/N estoy entrenando para hacerme más fuerte.-la mira molesto-.

T/N: pero solo estás golpeando un árbol -lo mira confundida-.

Daniel: ay T/N tu no entiendes, el árbol es mi maniquí para golpear, es decir el árbol es mi enemigo -vuelve a golpear el árbol con su palo de metal- además para que venistes?.

T/N: ah? cierto! vine para decirte que si quieres ir con hugo y conmigo por unos helados?

Daniel: por un helado? Mmmmmmm..... está bien vamos.

T/N: -asiente-.    

Para volver Daniel y T/N hacen una carrera y el ganador es Daniel.

Daniel: jaja te gane T/N eres muy lenta como una tortuga -burlandose-. 

T/N: eres un presumido.

Daniel: -saca la lengua modo de insulto-.

T:N: -se molesta- baka!!.

Hugo: si siguen peliando no los voy a llevar a ninguna parte, entendieron?.

Daniel y T/N: está bien.....

Hugo: bueno entonces dejen de pelear y vamos por los helados.

Daniel y T/N: siii!!.

Los tres van al pueblo por unos helados Daniel pide uno de vainilla, Hugo uno de nuez y T/N uno de ( de tu sabor favorito) y después de pedir sus helados van a caminar por el pueblo y después se alejan del pueblo y se sientan para mirar el már. 

T/N: es muy lindo verdad que si?.

Hugo: si muy lindo.

Daniel: muy pronto yo estare navegando por todo el mar y tendré una tripulación muy fuerte.

T/N: encerio te vas a combertir en un pirata?.

Daniel: pues claro por qué crees que entreno todos los días.

Hugo: para no hacer nada en casa - sonrie con burla-.

T/N: jajajaja tienes razón Hugo.

Daniel: cállate!! Yo seré un pirata, voy a hacer el pirata más fuerte del mundo por eso entreno todos los días. 

Hugo: pues veremos qué pasa en el futuro, y tú T/N que quieres ser de grande?

T/N: mmmmm.... no lo sé.... -pensado- 

Hugo: no te preocupes T/N despues se te ocurrirá algo tenlo por seguro.

Daniel: si quieres T/N puedes ser de mi tripulación además tu y yo seríamos muy fuertes por qué somos dem- - lo interpumpe hugo-

Hugo: Daniel! Te he dicho varias veces que no digas eso -molesto-

Daniel: pero que tiene? Nadien está aquí

Hugo: -suspira- mejor vayamos a casa

T/N: está bien -se levantó para volver a casa

Los tres se fueron a su casa que estaba muy alejada del pueblo donde vivían y Daniel se fue a su habitación pero la T/N aún tenía una duda

T/N: Hugo... por qué no podemos decir lo que somos?

Hugo: por qué mamá y papá no querían que lo dijéramos

T/N: pero ellos ya no están....

Hugo: se que ya no están pero aquí estoy yo para protegerlos a los dos y no quiero que los dos estén diciendo nada si?

T/N: está bien

Hugo: mejor ve a dormir pulga

T/N: bien, buenas noches Hugo

Hugo: buenas noches pulga

T/N se fue a su habitación que estaba más alejada de las demás y miró por la ventana mirando las estrellas

T/N: je ya se que quiero hacer de grande... ver las estrellas siempre y aprender de ellas -sonrio viendo las estrellas y se quedó dormida en la ventana-

////////////////////////////////////////////

Bueno aquí el primer capítulo -v- ya en el segundo se viene lo trajico y lo bueno a la vez u.u.
Esta es mi primera historia que hago espero tener apoyo en esto :'v y esperar que les guste la historia tambien, bueno me despido u.u



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En los ojos de un demonio (T/N y Portgas D Ace) En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora