MI VERDADERO AMOR ERES TU

50 2 0
                                    

Capítulo 17:

N: Kuno y Ranko ya habían terminado de comer cuando Shampoo y Colonge se les acercaron.
Shampoo: Hola disculpen que nos acerquemos de esta manera pero mi abuela necesita hablar con tigo.
Colongue: nos permites por favor necesito hablar con ella a solas no tomará mucho tiempo.
Kuno: y de ¿que quieren hablar con ella?
Colonge: eso a ti no te incumbe muchacho.
Ranko: vamos Kuno no me tardó por favor déjame hablar con la señora por favor.
Kuno: esta bien te espero afuera del restaurante.
Shampoo: bueno yo las dejo para que hablen.*se va*
Colonge: mi nieta me dijo que tu nombre es Ranko.
Ranko: así es ese es mi nombre ¿de qué quiere hablar conmigo señora?
Colonge: verás hace unas semanas vino aquí una muchacha llamada Kodachi Tatewaki buscando una posima o una clase de conjuro para poder llevar al cabo una venganza.
Ranko: así que esa bruja vino aquí ¿que clase de pócima o conjuro buscaba?
Colonge: ella buscaba una pócima para poder matar.
Ranko: ¿que dice? ¡para matar!
Colonge: si pero yo no se la Di y estuvo insistiendo hasta que un día volvió a venir y nos dijo que su hermano vendría a este restaurante con una muchacha llamada Ranko y que si la ayudaba mos nos pagaría bien.
Ranko: así que esto no fue una coincidencia si no que ya estaba planeado me imagino que ustedes se negaron ya que usted está hablando con migo de todo esto.
Colonge: así es pero tenemos que fingir ya no tanto por el dinero sino para que ya no te vallan a hacer daño así que...
Ranko: esta bien lo are pero deje me decirle que no sólo yo estoy en peligro si no también mi hermano y su prometida junto con nuestras familias.
Colonge: entiendo pero esto no te va a matar si no sólo te va a dormir además tenemos órdenes que te llevemos a tu casa.
Ranko: esta bien seguiré el juego y así poder advertirle a todos.
Colonge: esta bien...Shampoo trae lo.
Shampoo: si abuela enseguida lo traego.
Ranko: (espero que esto funcione).
N: mientras tanto Nabiki fue a hablar con esa persona.
Nabiki: te traigo noticias pero esto te costará 500¥.
?: Nabiki tu como siempre haciendo negocios esta bien aquí tienes 500¥ ahora dime lo que sabes.
Nabiki: bueno Ranma está muy preocupado por su hermana Ranko y Akane igual además hay una persona que se quiere vengar de el.
?: y se puede saber ¿quien es?
Nabiki: esa persona es Kodachi Tatewaki
?: muy bien Nabiki has hecho bien tu trabajo(tendré que buscar a Kodachi Tatewaki para aliar me con ella y así poderme vengar de Ranma Saotome)ya te puedes ir.
Nabiki: fue un placer hacer negocios contigo.
N: mientras tanto en el gato...
Colonge: estas segura de hacer esto por que ya tomando esto no hay tiempo atrás a demás la duración de esto es de 72horas ya que debes parecer muerta para que nos crean.
Ranko: si lo haré usted ya sabe ¿que hacer?
Shampoo: si mi abuela y Mousse irán después de que todo se haya calmado para explicarles a tu familia lo que pasó mientras yo iré a decirle a Kodachi que el trabajo que nos encargó está hecho.
Ranko: bien dame eso y acabemos con esto.*se toma la pócima y cae dormida que parece muerta*
Colonge: bien ya está hecho solo espero que nos crean.
Shampoo: bien abuela iré a buscar a Kuno el muchacho que venía con ella.
Colonge: Mousse ven.
Mousse: si aceptó?
Colonge: si ahora tu acompañaras al muchacho a dejar a Ranko en la puerta de su casa y te vendrás ha no dejes que te vean ya que podrían mal interpretar las cosas.
Mousse: si esta bien.
N: en eso entra Shampoo con Kuno y ven a Ranko tirada en el suelo.
Kuno: valla anciana lo hiciste así que de esto se trataba por eso querías hablar con ella.
Colonge: así es ahora llevate la este muchacho te acompañara a dejarla en su casa.
Kuno: perfecto aquí está la paga espero que ya no los tenga que ver de nuevo jajajajaja.
N: ambos se dirigieron a la casa de los Yendo con Ranko en vuelta en una sábana y la dejaron en la entrada y tocaron el timbre.
Kasumi: ¡voy! ¿quien será? ¡haaaaaa! ¡Ranma,tía Nodoka ,tío Genma vengan pronto!
Ranma: ¿que pasa Kasumi?
Kasumi: es Ranko
Ranma¿que tiene Ranko? *voltea a ver la sábana* ¡queee! ¡Noo!

MI VERDADERO AMOR ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora