Conoce mi nombre.

18 1 0
                                    

Meses atrás

-¡Feliz cumpleaños Hera!

- Por dios callate liz, tengo una jaqueca de los 7 mares- dije mientras llevaba mis manos hacia mi cabeza

- oye... Me gusta tu blusa, ¿dónde la compraste?- pregunta

- No lo se, ¿Probablemente en una tienda?

- bah, como sea- dice mientras lanza una mano hacia la nada- ¿Que haremos hoy para festejar tu decimonoveno cumpleaños?

- Morir esta bien por mi

Me mira por unos segundos tratando de adivinar si lo digo en serio o es broma, después me golpea con la mano abierta en la frente y me dice-

- no seas estúpida, eres Hera Ivanovish, descendencia rusa, australiana, mexicana y casi toda la población mundial, de verdad no se como tus ancestros pudieron cojer en tantos lugares del mundo, bueno, ¿En que estaba?

-en qu...

-Ah si, eres hija de un magnate y no tengo idea de porque estas en una Universidad de paga barata y no en cualquier lugar del mundo como Harvard o Standford no se, eres de las mas populares aqui ... no de la buena manera pero lo eres,¡Asi que no!, no me permitiré que mi nombre se venga abajo solo porque tu quieres morir hoy en lugar de hacer una fiesta tremenda.

- ¿Quien dijo que no haría una buena fiesta? - le dije mientras levantaba las cejas al mismo compás- ya habrá tiempo para morir, ahora deberíamos irnos a clases...

- Maldita, por un momento de verdad pensé que no ibas a hacer la fiesta y tendría que quedarme en casa viendo netflix y comiendo comida chatarra- volteo con a verla con una mirada maliciosa y le sonrió

-¿Pero no es eso lo que haces siempre querida?

- grosera- es lo único que dice mientras me mira con los párpados entrecerrados.

Si alguien me preguntara la apariencia de Liz diría que es una diosa delicada, cabello negro como la noche y ondulado que le llega hasta los hombros, ojos azules, boca seductora, un cuerpo despampanante y tez morena muy muy clara casi blanca es como la copia de Megan fox pero con piernas mas largas y mas joven, ademas de un carisma y un carácter amistoso...en cambio yo, bueno yo luzco como una diosa guerrera, astuta y poco confiable como mi nombre, Hera, cabello color rubio oscuro cenizo demasiado largo y espeso, ojos aveces grises, a veces verdes, un cuerpo realmente envidiado y me alegro, pues trabajo mucho en el, no soy como cualquier cliché de chicas populares armadoras del rosa y de parecer prostitutas de plástico, como Madelyn esa si que es una zorra plástica, presume de senos operados, cabello falso y su asquerosa tanga color rosa... Aquí viene.

-pero mira a quien tenemos aquí, parece que alguien recogió su ropa en el basurero- dijo Madelyn

-Jodete putizorra- grite mientras levantaba mi dedo medio y caminaba a la vez.

- Putizorra ¿Yo? ¿Pero quien fue la que se acostó con Dylan, perra?

No tuve mas, me gire y le dije

- ¿Acaso me tienes tanta envidia de que a mi si me la metió y a ti no? No cabe duda que hay nivel de putas.

-pude ver como intentaba formular la siguiente respuesta pero le gane-

-Tu eres la mas puta- y continuó mi camino

-¡Maldita!¡Esto no se va a quedar así ¿Me escuchaste perra?! - grito mientras yo giraba de pasillo y la gente que escucho la discución me miraba atónita, incluso Liz que no se contuvo y habló:

- ¿De verdad te acostaste con Dylan?

- ¿De verdad me crees tan estúpida? Con ese tipo, ni la mirada le doy.

-Yo le doy hasta un bebé- dijo riéndose

-Me das asco Liz

-Yo también te amo amiga

El timbre sonó, la clases comenzaron justo cuando entramos, el maestro aun no llegaba...

~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ~Δ

Aquí termina el primer capitulo, diganme que les parece, no sean lectores fantasma T-T en multimedia les dejare una foto de como Hera luce para mi, espero les guste este capitulo, a mi no me convenció mucho pero eso sucede con todos los primeros capítulos jeje, que su Dharmapala los cuide, Paz.

Amor y otros cachivaches.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora