Capitulo 24: Un Vacio Legal

3 1 0
                                    

No sabía que responder ante esa afirmación, no sabía si preguntar o si ignorar lo que había dicho.

-¿Podrías hablar con ella para que salga? -Me dijo ese chico lindo, con piel apiñonada.

-No creo que sea buena idea, la verdad es que se miraba algo incomoda -Le respondí algo apenado ya que a fin de cuentas era un cliente y no se porto nada grosero.

-Bueno, no insistiré si ella no quiere, pero... Brandon siempre fue mi mejor amigo, quizás por eso lo reconocí sin tanto problema -Me dijo rascándose un poco su cabeza.

-Y si era tu mejor amigo, ¿Porque no lo reconociste de inmediato? -Le pregunté de manera disimulada.

-Perdí contacto con él por un par de años, desapareció de redes sociales e incluso se mudo, pero no creí volver a verle y menos aquí -Me respondió en un tono melancólico.

-Déjame tu número y se lo doy, quizás, tan solo quizás se anime a hablarte -Le dije a aquel chico que me daba algo de pena.

Después de eso solo le di su frappe y se marchó del sitio.

De pronto antes de cualquier otra cosa, Taylor se acercó a mi, pensé que me diria algo desagradable por la cara que tenia, pero...

-Logan, ¿Podrías no mencionar nada sobre esto a otras personas? -Esto fue inesperado, pero parecía que el sabía mucho sobre Natasha o Brandon.

-Si, no tienes de que preocuparte -Le respondí con una sonrisa algo nerviosa.

No iba a mencionarlo de todas formas, pero si quería preguntarle a Natasha sobre ese tema, aunque no sabía si era de mi incumbencia.

Después de un rato Sebastián y yo terminamos de comer, por lo que él regreso a su escrito y yo a trabajar.

Me di cuenta de que Natasha estaba comiendo la sopa instantánea que le había traído Sebastián.

-Dios, que pena contigo, no era mi intención armar un escándalo en mi primera semana, lo planeaba para la segunda o tercera -Me dijo con una leve risa, claramente era broma, pero aún así me preocupaba un poco por ella.

-El dijo que te llamabas Brandon -Le dije tratando de no hacerla sentir mal.

-Ese era mi antiguo nombre, antes no me sentía como yo misma, ahora si -Ella confesó algo apenada o al menos esa era mi percepción.

La verdad es que no diría mucho más sobre ese tema, creo que era algo en lo que no me tenía que meter, pero aún así...

-No es mi intención meterme en tu vida, pero ¿Cuando descubriste que realmente eras una chica? -Le pregunté algo apenado, quería saber, pero no quería parecer chismoso.

-Creo que siempre lo supe, pero es difícil decir exactamente cuando lo asumí totalmente, quizás lo mas cercano a eso fue en la preparatoria -Me respondió como si estuviese recordando aquellos días.

Después de eso solo siguió comiendo su sopa instantánea de camarón.

-Así que hablaste con ella -Dijo Taylor al verme salir al mostrador, yo solo salte del susto.

-¡Diablos!, me asustaste -Le dije bastante sorprendido.

-¿Tan feo estoy? -Me dijo bromeando claramente, el sabía perfectamente que era un chico verdaderamente lindo y apuesto.

-No como crees, yo creo que tu eres... ya sabes... -No podía terminar con lo que inicie.

-Realmente no lo se, me gustaría saber que piensas de mi Logan -Me dijo a una distancia nada considerable, solo nos separaba una caja registradora, pero él se acercaba demasiado.

-Veras, lo que pasa es que tu eres un... -Estuve a punto de decirle, pero fui interrumpido.

-Logan, me retiro, cierra porfavor -Dijo Lange saliendo de su oficina, claro que mi jefe ignoro toda la situación.

-Si claro -Solo respondí a su petición.

No sabía si eso había sido una salida o algún tipo de señal, pero las cosas no se quedarían así tan fácilmente.

Taylor no dijo nada al respecto, solo regreso a su lugar tranquilamente, crei que su interés se había esfumado, pero me equivoque.

Eran casi las 9 de la noche, ya no había nadie en el lugar más que los empleados, un cliente y un niño que se la pasaba escribiendo.

No quería correr a Taylor, pero necesitaba que se fuera para que pudiera hacer el corte de caja y cerrar el café, aunque quizás el estaba esperando a Natasha.

-Taylor, ¿De casualidad estas esperando a Natasha? -Le pregunté con curiosidad.

-No, la verdad no -Me respondió sin dejar de verme con unos ojos tan coquetos.

-Ya veo, lo que pasa es que ya voy a cerrar, una disculpa -Le dije de la manera más amable que pude.

-¿Quieres que te espere afuera del café? -Me pregunto con una voz un tanto tierna, increíblemente diferente a su voz habitual de hombre serio.

¿Esperarme? ¿A mi? ¿Este hombre iba realmente encerio conmigo?, me surgieron tantas dudas al escuchar esas palabras salir de su boca.

-¿O no quieres que te acompañe a tu casa a ti y a tu hermanito? Lo digo porque puede ser peligroso -Me dijo en un tono de preocupación, al menos eso parecia.

-Vaya, es que... es una acción un poco extraña, ¿No lo crees así Taylor? -Le respondí tratando de disimular el caos que había hecho en mi cabeza.

¿Que diablos pasaba conmigo?, hace tanto tiempo que no sentía algo similar a esto, pero también sentía una gran culpa por sentir esto por alguien que no fuera Valerio.

Me apresure a terminar el corte de caja, Natasha se fue un poco antes de que terminara el bendito corte.

Cuando salí vi a Taylor hablando con Sebastián, no sabía exactamente de qué hablaban, pero se miraban algo alegres, quizás era algo gracioso.

-Listo, es hora de irnos -Le dije a ambos chicos.

-Tu hermano es muy interesante, dice que esta escribiendo una historia de zombies, yo amo los zombies, así que ya me prometió que cuando publique su primer libro, yo seré el segundo en tener una copia, ya quiero leerlo -En un tono de emoción dijo Taylor, la verdad nunca lo había visto así.

Él siempre eran tan... tan serio, pero esta vez era distinto, parecía otra persona.

-Ya veo, que afortunado... sabes, me da algo de curiosidad saber quien sería la primera persona en recibir una copia del famoso libro -Dije insinuando que quizás podría ser yo o tal vez mi madre.

-Sebastián dice que la primera persona seria su modelo a seguir, es decir, tú Logan -Me respondió Taylor con esa sonrisa tan perfecta.

Me sentía bastante halagado por tal mención, aunque a mi pequeño hermano le costará decirlo, no se si era vergüenza o alguna otra cosa.

Ibamos caminando mientras hablábamos, Taylor parecía un chico muy interesante, pero a la vez misterioso ya que no me hablaba de su vida en general, solo de lo que le gustaba.

Me daba también bastante curiosidad saber porque iba diario al café, ya que se la pasaba pegado a la laptop.

-¿Entonces... mañana a que hora te veo? -Me pregunto casi llegando al edificio donde vivíamos.

Hubo un silencio incomodo, quería salir con él, pero al mismo tiempo no quería.

-Te veo a las 3:00 en Spring, frente a Mcdonalds -Le dije sin pensarlo demasiado.

-Claro guapo -Me dijo guiñando el ojo, ese era un claro signo de coqueteo.

Después de eso Taylor se despidió de ambos y siguió su camino.

Algo que no había contemplado es que no iría solo a esa cita, Sebastián seria mi acompañante, así no sería una cita real, era algo así como un vacío legal.

-------------------------------------------

Nueva actualización 🙊🙊🙊🙊

Lazos De Sangre (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora