Lauren ahorra para irse de California del Sur, tiene veintitrés años y trabaja como supervisora en la tienda más grande y exitosa de su ciudad natal ya que es la hija de la dueña. Ella es muy femenina y adora a su mejor amiga que le ayuda en su aspecto como en sus aspiraciones.
Su padre le abandonó, su madre le odia, su padrastro le golpea, sus hermanos le humillan, los de su expreparatoria le acechan y le desean la muerte por ser distinta desde pequeña, pero ella cree en las oportunidades y que el rechazo que recibe es porque no le conocen realmente. Ella cree que esas personas en realidad sufren y ella no les desea nada malo.
Luego, en las zonas exclusivas de California se encuentra Camila, fruto del romance del mejor arquitecto y de la dueña de joyerías más prestigiosa en todo América del Norte.
Ella en su cumpleaños número diecisiete mira su reflejo y se entera que es un total cliché de niña rica y popular.
Aburrida de su vida servida y de excesos, busca perderse un poco más antes de viajar e ingresar a la universidad donde sus padres se conocieron.Así que, se dedica a olvidar su buena crianza por las noches y amaneceres.
Se siente extasiada por lo nuevo sin medir las consecuencias. Su sueños más vulgares se cumplen y su vida tan agitada se detiene cuando conoce a la persona más dulce de su ciudad sin saber que le amargaría la vida cuando le entregue su corazón.
En vidas pasadas tuvieron muchos obstáculos, sin embargo se amaron de todos modos.
En esa nueva época les espera el verdadero terror.