Saki: Tu... ¿hubieras cambiado algo en ves de estar aquí?
Ryotu: ...Si... hubiera tomado un mapa para no haberme perdido en aquel bosque en Bélgica.
Saki: Y si aun así si tuvieras la oportunidad de volver y no estar en medio de esto... ¿lo harías?
Ryotu: Esa... si es una pregunta difícil.
Saki: Venga, es fácil, solo di si o no.
Ryotu: ...No, no lo haría.
Saki: ¿En serio?, no es por mi ¿cierto. (mirada coqueta)
Ryotu: (disimular nerviosismo) No, no es eso... bueno un poco si.
Saki: Jeje, lo sabia.
Thomas: Oigan tortolos, cállense, estamos apunto de atacar.
Saki/ Ryotu: Hai <<Si>>
El sujeto volvió a su puesto y esperó la señal que le indicara la hora de actuar, con él, aparte de Saki y Ryotu, habían otros 12 individuos, todos armados hasta los dientes, la espera no duró mucho mas, una explosión y varios gritos de batalla fueron señales suficientes para que Thomas lanzara la señal de ataque.
Thomas: A la carga.
De inmediatos todos cargaron directamente contra el enemigo, se trataba de un convoy de suministros fuertemente defendido, los espadazos e intercambio de proyectiles fueron tan rápidos y contundentes que la fuerza defensora termino por ceder rápidamente hasta ser aniquilada, cuando el humo hubo disipado, sobresalió una figura de cabello rubio con una capa ondeado en su espalda, era Wales.
Wales: El combate termino señores.
El recuento final fue de solamente heridos por parte de Wales, el enemigo fue una perdida casi total, con varios prisioneros.
Wales: Bien hecho, bien hecho todos.
Saki: Uff, con tantos ataques que hemos hecho en estos meses ya me estoy haciendo experta.
Ryotu: La guerra de guerrillas tiene un principio simple, ataque relámpago y escape veloz, puedes fastidiar al enemigo con ataques como este y no sufrir mucho daño.
Wales: Debemos seguir dándolo todo, el otoño se convertirá en la temporada mas importante para nosotros, las fuerzas de Germania y Tristain vendrán a aquí, debemos hacer todo lo posible para la campaña sea lo menos infructuosa posible para que la liberación de nuestra patria sea pronta.
Soldados: Hurra, hurra.
Thomas: Y con suerte para antes de año nuevo.
Todos: Jajajaja.
Wales: En marcha, recojan todo y preparémonos para la siguiente salida.
La campaña de guerra de guerrillas de Wales comenzó tan pronto como pudo organizar una fuerza contundente para molestar a las tropas de Reconquista; convoyes, puestos de guardia y patrullas eran sus objetivos cotidianos, no tenían un nombre en especifico, pero Reconquista los llamo monárquicos, ya que y como se veía desde hacia tiempo, aun habían quienes apoyaban la monarquía en el país, Reconquista quiso asegurarse de liquidar a todo miembro de la familia Real del país, pero por desgracia y a su desconocimiento, Wales se les escapó y estaba listo... o lo estaría para una revancha, aunque para esto necesitaría el apoyo del exterior.
-
(Mientras tanto con el apoyo del exterior)
En Tristain y Germania se concretaron finalmente las preparaciones correspondientes para la tan ansiada invasión, alimentos, tropas, adiestramiento, suministros, todo, ambos países acordaron una cooperación conjunta y un objetivo en común, destruir a Reconquista y retomar el control monárquico del país.
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima - Bruder
FanficContinuación de Zero no tsukaima - Schützer o en terminos simples, Temporada 2. - El universo de Zero no Tsukaima NO me pertenece. Le pertenece al difunto Noboru Yamaguchi. Nota: Algunos personajes o hechos son creados por mi y no forman parte de la...