Viendote por primera vez y arrempintiendome

11 0 0
                                    

Gente les aclare algo que seguro mas de uno se sorprendera.. uno Soy hombre XD segundo No soy Gay... si asi es.. por que digo esto? Para que no haya malentendido de por que hago estas historias de hecho respeto la comunidad lgbt pero siempre me matengo alejado pero estas historia se me ven tan interesante escribirlas que a veces solo lo quiero hacer y ya. Solo recuerden que es ficción.

Zootopia le pertenece a disney y sus creadores. Yo solo escribo locuras imaginables y hago raras.

_______

Que se siente ser.. presa de algo tan feroz? De algo mas fuerte que tu? Que te supera en tamaño y agilidad, que por mas que intentes no puedes escapar. Eso le estaba sucediendo ahora mismo un pequeño liebre siendo humillado y golpeado por unos zorros mas altos que el.

Zorro: antes nos retabas y ahora mirate tirado en el suelo conejito bobo -decia uno de los niños que se burlaba de la liebre que este estando en el suelo algo herido por la golpiza- 

Zore: jajaj tan solo mirate Tan patetico y muy idiota que cree que podria contra nosotros solo eres un debilucho que no sabe nada mas que hablar y hablar.

Fox: vamonos no tiene caso que sigamos con el si no se levantara mas -ya esos tres zorros se fueron no si antes que alguno de ellos le escupiera en la cara, el pobre apenas y pudo levantarse pero enserio le dolia esos golpes, pero nada dolia aun mas que las palabras y ser humillado-

Ese fue el gran odio que empezo a tener a la especie depredadora de los zorros Charlatanes, crueles, estupidos que solo se burlan y rien de los demas sobre todo a los conejos y liebres. Eso momentos que lo humillaban sin duda era el colmo.

Volvio a su casa golpeado pero sus padres trabajaban muchisimo para atenderlo, nisiquiera estaba en casa. Solo podia espera que vinieran y explicar la situación "la bienvenida que le dieron sus nuevos compañeros". 

-Tiempo despues-

Jack.. jack savage Conocido como el primer conejo que entro a las fuerzas No solo en la policia si no en el A.E.I (agentes especiales internaciónales) siendo experto en artes marciales, manejamientos de cada tipo de armas de fuego. Y por supuesto ser el primer conejo con las mejores habilidades de ser callado y frio. Se gano una enorme reputación tanto por ser el primero de su especie como ser uno de los pocos agentes en cumplir todas las misiónes saliendo victorioso siempre de ellas. Y esto provoco gran admiración por parte de la ZPD y el alcalde gonzales. 

Y es asi que jack ahora mismo se encontraba en una oficina tomandose una taza de cafe. Estaba algo agotado poe tanto trabajo y a veces preferiria que le llegara papeleo que estar moviendose un lado para otro. Pero la suerte no estuvo de su lado y alguien aparece interrumpiendo su silenciósa tranquilidad. 

Loren: Jack necesito que hagas algo por mi -un tigre de bengalas entro de la nada en la oficina casi haciendo que jack escupiera el cafe por el portazo que dio- necesito que vayas a zootopia, el alcalde me pidio que tu formalmente vayas a la ciudad tanto para reclutar y entrenar a miembros de la ZPD.

Jack: enserio? No iba a tener vacaciónes por al menos dos semanas despues de detener un atentado con los terroristas? -dijo el conejo algo molesto y sacandole en cara las vacaciónes que su jefe le debia- 

Loren: lo se y lamento no poder dartelas como te lo prometi pero esto es muy importante. Cada vez nos quedamos sin miembros. Muchos se retiran por los atentados y tienen que irse de sus hogares y otros por miedo. Esto es serio si las cosas siguen asi Abra un atentado terrorista que no podremos detener.

Jack:... esta bien ire.. Al menos que me den un extra por todo esto.

Y asi es como jack toma el siguiente vuelo hacia zootopia. Lo que no esperara es encontrarse con dos sorpresas y una de ellas lo haran arrempentirse de aver venido.

-Mientras en zootopia-

Una gran ciudad, con grandes animales y grandes sueños.. vaya mentira no lo creen? No todos pueden ser lo que quieren ser y Nick wild eso lo descubrio muy bien. Aunque por lo menos tuvo un final feliz para este zorro Todo pudo mejorar cuando una coneja aparecio en su vida y dio una vuelta de 350°. Convirtiendose en el primer zorro en ser un policia.

Judy: no estas contento nick? -decia una coneja muy alegre dando saltos por el pasillo se dirigian a una junta para reunirse con sus compañeros fuera de la comisaria-

Nick: hm? Por que deberia? 

Judy: zorro tonto. Hoy viene un importante agente de la A.E.I y tu ni sabes que dia es hoy -decia una conejita algo molesta por su compañero- 

Nick: hmm. Martes? -recibio un pequeño golpe de su compañera y solo rio un poco- no te preocupes pelusa no sera para tanto.

Y asi ambos llegan al final de la comisaria donde estaban los demas policias. Se pusieron al frente formando una fila con los demas. El alcalde estaba presente junto con el jefe bogo que pidio que guardaran silencio.

Jefe bogo: atención! Hoy llega un agente muy especial del AEI. viene para reclutar y entrenar a los mejores policias de aqui. Muestren sus respestos y sea cordiales por quien es. El agente jack savage.

Y de eso sale el mencionado una liebre. Todos los policias quedaron sorprendidos del animal que era. Una liebre? Es enserio? Este ya noto las miradas cofundidas de los animales pero con educación decidio presentarse.

Jack: mi nombre es jack savage Agente de la AEI vengo aqui con el proposito de mejorarlos y reclutarlos para nuestra agencia. No me decepciónen y den su mejor esfuerzo.. -en eso la liebre mira hacia la primera fila grande fue su sorpresa a ver una coneja- una.. coneja?

Jack quedo algo embobado por la coneja pero lo que no vio y se arrempintio de verlo fue aquel zorro que se encontraba al lado de ella.

Jack:.. oh mierda.

____

PUM primer capitulo! Algo largo lo se. Pero espero que lo disfruten!! Avisenme si quieren mas explicaciónes o que les parecio la primera parte? Saludoss! ^^

Es imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora