TN, la nueva hija adoptiva de Myung-dae y Chanwoo, llegó a su casa nueva en Corea y sus padres le mostraron todo.
MD: mira TN esta es tu nueva casa.
Esta es la sala *le muestra la sala*.
Esta es la cocina *le sigue mostrando las partes de la casa*.
Y finalmente esta es tu habitación.TN: wow, es tan grande.
MD: puedes decorarla como quieras.
A TN le gustó todo y se sentía muy feliz porque ahora vivía en una hermosa casa en Corea. Sus padres le dieron un celular de alta gama y tenía la conexión más rápida de Internet. Ahora sí podía leer sus ha.... Digo sus manhwas en paz.
Ya entrada la noche TN va a su habitación y se acuesta en su cómoda cama mientras saca el volumen 2 de Goblins cave para disfrutar un poco antes de dormir.
Al día siguiente sus padres la esperaron en el comedor con un riko desayuno.
MD: guenos días TN.
Chanwoo: te vez linda hoy hija.
TN: *se sonroja* heeee guenos días.
Este desayuno se ve delicioso...Gracias Chanwoo por prepararlo.Chanwoo: no es nada hija queremos recibiste con lo mejor.
MD: hoy te llevaremos a conocer la ciudad, así que alístate preciosa.
TN: wow ¿enserio? Gracias, son los mejores padres del mundo
TN termina de desayunar y se va a alistar para el paseo por la ciudad. Se pone la ropa nueva que le compró MD. Ya estando listos, todos se suben al carro.
Cuando regresaron a casa ya era de noche, faltaba media hora para las 10:00. Así que mandaron a TN a dormir porque ellos tenían algo que hacer muajajaja...
ESTÁS LEYENDO
El es mi papá (Bj MD)
FanfictionOh Chanwoo y Kim Myung-Dae están recién casados y adoptaron a una niña de 14 años con un gusto singular por el bl y yaoi. Un día ella se entera que Myung-Dae es un Bj y sucede algo inesperado...