Cada vez me es más difícil olvidarme de el. Es como si el tiempo se hubiera paralizado. Desearía poder volver al pasado y hacer todo diferente, pero ya es muy tarde. Lo único que me queda son los recuerdos y el dolor. Pero, en cierta parte, ese dolor es bueno, es una prueba de que todo fue tan real para mi como para el.
Realmente lamento lo que ocurrió esa noche de diciembre...
Flashback:
⁂ 𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀 13 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 ⁂
Estábamos en invierno y todo estaba cubierto de nieve.
Finn iba de camino a mi casa, me quería visitar, siempre lo hacía.
Yo me hallaba dando vueltas en mi habitación. Me comía las uñas con ansiedad, pensando en la manera más sutil de hacer lo que tenía pensado.
Oí cuando el timbre sonó y me quedé estática. No me atrevía a abrir la puerta, estaba demasiado nerviosa como para ir y enfrentar lo que sucedería.
Asomé mi cara por la ventana y efectivamente, era el.
Me vió y me dio esa sonrisa tan tierna que derretiría el corazón de cualquiera. Hizo una seña para que bajara a abrirle la puerta.
Respiré profundo y tomé el suficiente valor que necesitaba, salí de mi habitación y bajé las escaleras de manera apresurada.
Abrí la puerta y no me dió tiempo de reaccionar cuando se me abalanzó encima. Me dió un beso en la mejilla y me entregó un ramo de flores.
Me sentía tan terrible por lo que ocurriría, pero es lo mejor. Yo ya no siento lo mismo por el y, tal vez, el piense de la misma forma que yo...Espero.
Le dediqué una sonrisa preocupada y retiré un mechón de mi cara. Realmente quiero que esto salga bien, en cierta parte.
-F-Finn- dije en un tono bajo que, espero haya escuchado.
Me miró con una cara de algo así como "adelante, te escucho", eso hizo que me volviera un manojo de nervios.
-¿Qué ocurre Sades?- Sades. Voy a extrañar que me llame así.
-Necesito que hablemos- dije y el asintió. Cerré la puerta detrás de mi y fui hasta los bancos que estaban en la entrada. Me senté y le hice una seña para que el lo hiciera también.
-¿Está todo en orden?- preguntó apenas se sentó junto a mi. Tomé una bocanada de aire y lo miré.
-Finn, lo que quiero decirte es que, creo que, esto ya no está funcionando- el me miró con confusión.
-¿A q-qué te refieres?- sentí un nudo en mi garganta-Es por las flores? Porque son rosas, tus favoritas, pero si no te gustan las puedo cambiar, enserio.
-No tiene nada que ver con las flores Finn, están muy lindas. A lo que me refiero es que- me mantuve en silencio por unos instantes, el sin dudas estaba esperando una explicación -Creo que ya no deberíamos estar juntos. Ya no me siento de la misma manera y necesito tiempo para poder hacer mis cosas- No podía mirarlo a los ojos, no podía.
Durante unos segundos, que para mi fueron eternos, no dijo nada. Supongo que estaba asimilando todo.
-Sadie- finalmente habló- Si hay algo que hice mal de verdad lo siento. Tal vez no sea el chico perfecto, pero si se que te quiero más de lo que puedes imaginar y haría todo para verte feliz- me dolía demasiado escucharlo decir eso, me hacía sentir tan culpable, pero mi decisión ya está tomada y estoy segura de que esto es lo que quiero.
-Finn, tú no hiciste nada malo, es simplemente que ya no siento esa conexión de antes- lo miré-por favor entiéndelo. Lo nuestro se acabó- sus ojos se aguaron y juraba que unas lágrimas amenazaban con salir en cualquier momento. Me sentía de lo peor.
-Si eso es lo que quieres...lo acepto- dijo finalmente.
-Gracias- me levanté y lo miré. El no volteaba pero al final lo hizo.
Sus ojos no reflejaban más que dolor. Verlo así me rompía el corazón y no pude evitar llorar.
-Sadie...- caminé hasta la entrada de mi casa.
-Adiós, Finn- dije y cerré la puerta.
Me senté en el piso y oculté mi cara en mis manos mientras sollozaba. Me sentía horrible, pero sé que hice lo correcto.
Fin del flashback.
Recuerdo que en ese momento creía estar tan segura de la decisión que había tomado, sin saber que terminaría arrepintiéndome.
No hablamos más desde aquella noche. El me siguió llamando pero yo nunca contestaba. Perdí completamente el contacto con el...hasta hoy...
Contactos:
Finn
Llamar
Llamando..
1...2...3...
-Hola?
-...
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗰𝗸 𝗧𝗼 𝗗𝗲𝗰𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿
Fanfiction𝖸 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗌𝗈𝗒 𝗒𝗈 𝖳𝗋𝖺𝗀á𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝖾𝗅 𝗈𝗋𝗀𝗎𝗅𝗅𝗈 𝖯𝖺𝗋á𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗍í 𝖸 𝗉𝗂𝖽𝗂é𝗇𝖽𝗈𝗍𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖽ó𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗬 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗼 𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 His...