Miércoles 08 de Diciembre del 2016
Center Jujjti, Nevade
Para: Choi Soobin.¡Soobin, hola!
Quiero que sepas que a pesar de que el correo llegó un poco tarde, he leído todas las cartas que has enviado. Me siento profundamente agradecido de que te hayas tomado la molestia.
Te estaría mintiendo si te dijera que al inicio no me enojé, o me puse demasiado nervioso. No es muy propio de alguien como yo en la actualidad admitir o recordar abiertamente acerca de su relación homosexual de hace años. Pero honestamente, fuí muy feliz estando a tu lado.
Estos días he estado pensando únicamente en ti. Desde que leí lo que me habías escrito, sentí ansiedad y ganas de llorar por todos esos días. Te estaba recordando a ti, y a lo que pasó. A lo que me hiciste, en especial. Me abandonaste sin ninguna explicación y eso me dolió mucho. Mucho, enserio.
Aunque pienses que yo era básicamente un adolescente hormonal loco nada más por las chicas, tengo que aclararte, sobre todas las cosas que me gustaría contarte, que aunque eso fuera un poquito verdad, solo tenía ojos para ti.
Ahora que lo pienso, ¡Eso suena muy gay! Pero era verdad. Solo podía mirarte a ti.
Siempre tenía el miedo de que pensaras eso, y vaya que lo hiciste, pero realmente me tenías muy enamorado. Tampoco te preocupes por el sexo, tenía la misma cara asustado todas las veces porque tenía miedo de que te dejara de gustar por mi mala confianza en eso. ¡Tú me gustabas mucho! Pero debías saber que yo era un desconfiado. A pesar de que antes de salir contigo decía que tenía sexo con muchas chicas, no era cierto. Nunca tuve sexo antes de tenerlo contigo. Tenía mucho miedo. Tampoco veía a otras chicas con esa atracción que veías, al menos como lo cuentas, no. Lamento que durante nuestra relación nunca se haya podido aclarar nada, y que hayas sufrido demasiado.
El que anteriormente hubieras sido mi mejor amigo y que aún en pareja siguiera siendo divertido pasar el tiempo contigo era algo tan preciado y hermoso que siempre quise protegerlo. Te amaba tanto que hasta me daba miedo.
Hubiera querido un final en el que hubiéramos seguido siendo amigos. En este momento puedo escribirte de la mejor manera posible, pero honestamente sentí mucha rabia hacia ti y a lo que pasó. Si hubiera habido una explicación, incluso cualquier excusa, tal vez no me hubiera enojado tanto.
Dejando ese tema de lado, también lamento lo horrible que la has pasado. Nunca hubiera imaginado todo lo que pasaste, espero que gente a tu alrededor te haya apoyado, y que el día de hoy te sientas mejor.
En cuanto a mí, no hay mucho de qué hablar, ya todo lo sabes. Soy feliz, supongo. Mi yo de aquellos tiempos era un poco ingenuo, nada de lo que quería sucedió. Terminé casándome, básicamente teniendo la misma aburrida vida como todos, pero supongo que no está nada mal. Mis deseos de cuando era más jóven eran bastante alejados de la realidad, posiblemente aunque hubiera habido una mínima posibilidad, de todos modos no lo hubiera logrado.
Ansío leer el motivo por el cual me dejaste, puedo imaginarlo incluso ahora, pero deseo mucho que me lo digas, o bueno, que lo escribas.
Un saludo,
Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐔 𝐓 𝐒 𝐈 𝐃 𝐄 ; S.B & B.G; ✓
FanfictionSoobin le envía cartas a su ex después de su ruptura de hace años, en busca de contar una historia que jamás pudo. 𔘓 ͥ 𝐄 𝐗 𝐓 𝐑 𝐀 𝐒: Ship principal: Soogyu/Beombin Secundario: Ryujin x Beomgyu