•Narradora
Cuando la capitana Beidou anunció que os ibais a Liyue, no te lo podías creer. Pasaron 6 horas y hasta que llegasteis al puerto de liyue, seguias impactada no podías creer que la región con la que tanto soñabas estuviera ahora mismo delante de tus ojos.
[Liyue]
•T/N
Dios mío, ¡liyue! Pensé que nunca vendría y se fuera a venir algún día seria dentro de mucho. No podía estar más agradecida con Itto, no dejaría de abrazar su brazo ni un solo instante.
-T/N: ¡Enserio gracias, graciaas!
-Itto: Ya me has dado las gracias unas 20 veces, solo te devolví el favor que tu me hiciste por lo de la visión.
-Beidou: Chicos les llevaré con alguien que les puede hacer un tour por todo liyue, se llama Yanfei ella conoce muy bien las reglas y sobre contratos así que les vendrá bien alguien como ella.
-Itto: Genial
[En el sitio donde estaba Yanfei]
-Beidou: Hey Yanfei!
-Yanfei: Oh hola Beidou.
[Yanfei]
-Beidou: Ellos son T/N e Itto son de los que te hable.
-Yanfei: Esta bien, tu vete tranquila Beidou ¡yo me encargo!
-Beidou: Okey, solo tienes que estar con ellos 2 días los otros 2 iran ellos mismos.
-Yanfei: Valee, Bueno que les gustaría ver o hacer primero
-T/N: Podriamos ir a los puestos de comida de aquí, la verdad tengo un poco de hambre.
-Itto: Si eso estaría bien.
-Yanfei: Claro siganme, en liyue tenemos muchos tipos de comidas pero hay uno bastante popular que es el tofu con almendras, les gustaría probar ese.
-T/N: Sii, tiene buena pinta
-Yanfei: De acuerdo, pues les llevare hasta el mejor puesto de comida.
YOU ARE READING
Itto x tu
RomanceItto es alguien que conoces desde hace mucho y es tu mejor amigo hasta que empiezan a suceder cosas a