CAPITULO 27 P3

20 5 0
                                    

Tae se detiene por un momento,mirando una lágrima rodar por la mejilla del menor.

—ahora entiendes por qué no quería comenzar tan rápido,te dije que dejarás que te calentaras primero y luego seguía esto,eres bien necio min.

—y~yaa no me rega~ñes tae.

—se acabo,ya no más min..

—no tae por favor sigue me relajare como dices es que estaba un poco nervioso.

—estas seguro..

—si tae me relajare lo más que pueda.

—bueno está bien, min solo relajate está bien.

Kookmin asiente pegando su cuerpo asta las sábanas así que tae comienza de nuevo a mover las caderas de kookmin mientras está ase su cabeza asia atrás..

—aaahh maldita sea tae siento como si me partieras en dos..se siente tan bien mmm sigue..sigue tae..

El dolor fue desapareciendo mientras tae comenzaba a introducir más su pene dentro de el ya que solo tenía la mitad adentro,así que lo hizo con cuidado..

—aaahh carajo que me estás metiendo en el trasero tae y eso que tienes condón,no me imaginaria como se sentirá sin condón.

—lo que estuviste deseando todo este tiempo min.

Las embestidas fueron más fuertes, rápidas y seguidas,ambos cuerpos sudaban los gemidos y jadeos de manos se escuchaban en toda la habitación dos cuerpos chocando uno contra el otro.

así fueron unas embestidas más asta que tae sale de la entrada de kookmin depositando su líquido caliente en el condón.

Tae se recuesta al lado de kookmin con las respiraciones agitadas y sus cuerpos sudados, kookmin miro fijamente a tae poniendo una se sus piernas ensima de las piernas de tae.

—tea tengo que llegar a mi casa antes de las 8:00 y estaré todo adolorido que voy a ser no quiero que mis padres me miren así.

—no te preocupes kookmin iré contigo y estaré contigo asta que te sientas bien..

Tae acaricio la cabeza del menor dando un beso sobre ella y así abrazarlo miro el reloj, dejaría que min descansará por un momento.

Mientras Jungkook y jimin

Estaban molestos ya que a su hijo le habían pedido que regresara a casa a una hora exacta y rompió lo que avía dicho su padre, jungmin aún pensaba en lo que jeongguk le había dicho horas atrás.





◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora