CAPITULO 28 P3

19 5 0
                                    

Jungkook daba de vuelta de un lado a otro mientras jimin lo miraba y Jungmin estába sentado a lado de su padre.

-esto es increíble,no les puedo pedir un solo favor en todo la semana que no pueden estar puntuales a la hora que se les dijo jungmin..

-hay papá ya cálmate ni que fuera el fin del mundo,de seguro el enano tiene sus razones para no llegar..

En ese momento se escuchó el timbre sonar jimin se levantó mientras miraba a Jungkook..

-ya amor debe de ser el tranquilo..

Jimin se dirigió a la puerta y al llegar ahy abrió sus ojos como plato al ver un hermoso ramo de rosas rojas frente a el..

-buenas noches padre.

-jeonmin hijo pasa por favor.

-padre este ramo es para ti.

Al pasar Jeonmin da un beso de bienvenida mientras jimin tomaba el ramo, jungmin se levanta mirándolo fijamente de pies a cabeza a Jeonmin.

-je~jeonmin eres tú..

-hola jimin junior...como estás..estás muy grande ya..

-vasta Jeonmin no le digas así..

-por que no padre si se parece a ti..además ya a crecido bastante la última vez que lo ví fue cuando tenía 10 años han pasado 8 años.

Jimin río mientras Jungkook se acercaba a Jeonmin dando lea mano.

-hola Jeonmin como estás,espero que te haya ido bien en tu viaje.

-hola Jungkook si me fue muy bien y fui a ver a mi padre antes de venir aquí.

Jungmin arqueo una ceja confundí do mirándo a su hermano..

-pa~padre....osea como Jungkook no es tu padre..




Mis queridas lectoras les dejo otra historia que estoy actualizando aquí mismo en Wattpad
EL TÓXICO Y EL SÁDICO JIKOOK Y YOONGI

https://www.wattpad.com/story/297962489?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=luzy23jikookmin&wp_originator=JTBB%2BiJwIA8XIoaZf1O5WXlfxa5dIWUZptMiM2e7ZELlSBHWxxYaVql%2BjRlDzzy0X1J45UOpah04poQyjRag3EFBCnoBli79sUEKGePfSP4NR5xsidLQ%2Ftn%2BNtG01wRm

◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora