Después, cuando hablamos por Facebook, yo ya me había enamorado de ella, pero no sabia como decírselo, así que me hice el loco.
Ang* y yo decidimos iniciar todo desde cero, como si nunca antes nos hubiéramos conocido, pero no pudimos, porque no podíamos olvidar lo que había pasado.
Al siguiente día ya conversamos normal, todo bien, ella me dijo que era de Colombia y yo le dije que yo era de Perú, eso fue algo que me puso triste porque estábamos lejos, pero después no me importo tanto.
Ella y yo nos reíamos mucho, teníamos muchas cosas en común, a ella le gustaba los vocaloids, igual que a mi, ella era otaku, igual que yo, OtZea le gustaban los animes, esa palabra “OtZea”me la robe de ella :’) .
Ang* escribía todo bonito, era muy tierna escribía todo correcto y no veía ninguna falta ortográfica, hay me di cuenta que le gustaba leer c: , pero eso es aparte.
Yo me enamore mas de ella, por lo que me dijo, Ang* me decía que le picaba el ojo y que le gustaba que le muerdan la oreja y eso no se me enamoro mas. También con sus emoticonos de “XD” y “>:3” me súper enamore, era la primera vez que sentía el amor, tan fuerte.
Al final se me fue el roche y decidí declararme, mi declaración fue sincera y ella me dijo que era tierna me dijo que si y yo me alegre mucho xd, #04 nunca olvidare eso :’) .