Ese día fue uno de los mejores de mi vida, me sentía algo raro, eso “raro” era amor :3 .
Hablamos varias cosas, ella me hacia reír y yo a ella, me contaba varias cosas, su comida favorita son las papas con tortilla :9, me decía que estaba viendo Winter el delfín con su mami y yo le decía que yo era el delfín :3 .
Era todo hermoso parecíamos cursis, pero lo malo llego al día siguiente :( .
Yo le había dicho “hola”, pero ella no me dijo nada, me había dejado en visto D: , yo le pregunte si algo le incomodaba, y ella me dijo que tenia problemas familiares, yo la entendí porque a mi también me estaba pasando lo mismo.
Yo quise ayudarla pero ella me dijo que no importaba y yo la supe entender.
Unas cuantas horas mas tarde, decidí entrar al grupo que había creado hace como 6 meses, era de un juego llamado Operation7, y me tope con la sorpresa de que un integrante del grupo subió unas fotos porno al grupo y también vi que Ang* ponía sus carias de “XD” y “:3”, yo pensé que estaba triste por los problemas familiares que tenia pero creo que me mintió :’( , y me moleste y al mismo tiempo estaba triste.
Decidí llamarle la atención al que había subido eso, pero el whatsapp estaba un poco lento, ya que estaba en cel. celular de mi papá :c .
.