Al pequeño chico pálido le ardía la sangre por dentro, ver aquella escena solo lo inquietaba. Estaba a punto de ir y hacer algo pero en este momento se paseaba por el campus con sus amigos Jin y Hoseok, ya que Taehyung había desaparecido con su chico en la mañana.
Jin hablaba maravillado sobre el y Namjoon y como ahora ellos salían, les contó que se habían quedado dormidos entre abrazitos en el sillon. Se podía ver el brillo en los ojos del mayor al hablar de él.
Ambos chicos se intercambiaron miradas, indicándose entre sí sobre la actitud de pequeño amigo.
-Yoonie, Yoonie... -hablo el mayor, rodeando a este con sus brazos- En vez de quedarte viendo ve y haz lo que tanto piensas hacer.
-Hoseok tiene razón, hasta acá puedo sentir tus celos. Luego te contamos chisme.
Ambos chicos rieron, el pálido se alejó de ellos y fue a la mesa donde se encontraba Jimin y Namjoon con una presencia de más. Ahí estaba de nuevo Irene, no quería decirlo ni pensarlo pero parece que trata acercarse de "otra forma" a el rubio.
-Jiminie Hyung~
El mencionado y las otras dos presencias voltearon a donde la voz venía, y como era de esperar era del lindo Min Yoongi. Quién se sentó al lado del mayor, tratando de alejarlo de aquella chica que hacía su sangre arder.
-Yoonie ya esta aquí~ -hablo el menor frotando su cabeza contra el hombro del rubio- perdón por no llegar antes.
El menor hacía un notable puchero, a simple vista era lindo. Al rubio a este punto no le importaba el contacto con el pálido, a pesar de que Irene sea amistoso con el, aveces era mucho. Y el no era ningún tonto, si lo pensaba bien parecía que ella se le quería insinuar.
-Jimin Hyung, ¿iremos a comer pizza cierto? ¡Solíamos ir antes! ¿Se acuerda del restaurante Wong? Se que le encantaba.
Jimin no dijo nada, hace dos años que no iba ahí, y no le llamaba la atención mas. Aparte, ya le había dicho que no, y no entendió. Era molesto sin duda.
La tensión del lugar se agrandaba, Yoongi y Irene se miraban fijamente, se podía notar la rivalidad en sus ojos, ambos lo sabían. Las acciones de ambos son con el término de darle celos al otro, una competencia total.
-Antes solíamos salir con nuestros amigos y pasar mucho tiempo juntos, ¿no Hyung? -cuando mencionó la palabra "mucho" lo hizo viendo al pálido-
-Si.... pero eso fue hace tiempo. -hablo el rubio.
Namjoon podía sentir la tensión en el aire, no sabia cuanto más podía aguantar así. Así que rápidamente se levantó de su asiento, dirigiéndose detrás del rubio y el pálido.
-Bueno chicos, creo que nos toca esta clase juntos ¿no? Creo que pronto empieza, ¿nos vamos?
Ambos entendieron lo que trataba de hacer y asintieron, se levantaron con sus mochilas y sin despedirse de la chica se adentraron en la escuela. Quedaron en un pasillo, solo parados, Yoongi sonreía melosamente viendo al mayor.
-Denada. -hablo Namjoon.
-¡Gracias Namjoon Hyung! -el pelinegro se dirigió a su mayor y lo rodeo con sus brazos en forma de agradecimiento- Usted si le sabe. -susurro el menor a su oído. Riendo un poco.
Se separó del agarre, ahora dirigiéndose al rubio para lanzarse arriba de el, apretaba firmemente el gran cuerpo de este en un abrazo. Ya no había nadie que lo detuviera.
Namjoon solo observaba como el azabache tenía a su amigo en un gran agarre, tenía que decir algo, se sentía como mal tercio, saco lo primero que se le vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? | Jimsu
Random"¿Por qué me haces esto? ¿Por qué eres así conmigo?" En donde al parecer Min Yoongi no se rendirá tan fácilmente en conseguir su objetivo: ser correspondido por Park Jimin. Donde no sabe cuanto es suficiente para su delicado corazón, un gran error...