Junio de 2021
La rutina de Avrill era sencilla, se levantaba a las seis y le daba el tiempo exacto para bañarse, cambiarse, desayunar, y llegar al colegio, el cual estaba a setenta y siete pasos, sí, ya los había contado. De hecho, en más de una ocasión. Ahí pasaba el tiempo con su mejor amiga, y salía siete horas después.
Por las tardes la esperaba su corta lista de actividades, que se resumía en hacer sus tareas y limpiar su casa. Después de eso iba al club de tenis, donde se encontraba nuevamente con su mejor amiga, y practicaban juntas.
Su vida, después de todo, no era lo bastante interesante como para hacer más. Desde que se había mudado a Barcelona, tres años atrás, esa era su rutina, no habían muchas novedades en su vida y tampoco estaba interesada en que lo hubieran. Pero nunca pasó por su mente, que esa vida a la que estaba acostumbrada se podía esfumar de un momento a otro.
-¿Puedes creerlo, Avi? -dijo emocionada Andrea, su mejor amiga, en uno de los patios del colegio
-¿Todo el primer equipo? -preguntó Avrill
-¡Sí! -dijo Andrea, para después hacer un chillido de emoción- ¡Todo el primer equipo del club FC Barcelona!
Avrill le dió una mirada un poco avergonzada, ya que algunos de sus compañeros habían volteado a verlas por la voz alta de esta.
-¿Quienes participaremos?
-Bueno, la señorita Lara dijo que será un vídeo para una campaña de patrocinio, nosotros seremos los extras, la verdad no sé mucho, pero quiero pensar que todo nuestro salón.
Avrill sonrió.
-Esto será genial -dijo
-¡Lo sé! Espero que pasen rápido estas semanas
Y así lo fueron. Las semanas posteriores a ese día pasaron rápidamente y ahora, Avrill y sus compañeros de grupo, se encontraban en el Camp Nou, el simple hecho de estar ahí ya era alucinante, pero saber que en unos momentos llegarían los jugadores, lo era aún más.
Avrill giró en sus manos una pelota distraídamente y trato de concentrarse en las instrucciones que el equipo y director de filmación daban.
El equipo de cámaras comenzó a acomodarse, y poco después la plantilla salió, los chicos del salón de Avril comenzaron a acercarse emocionados, pese a que les habían especificado lo contrario, saludos y autógrafos al final de las grabaciones.
Las grabaciones comenzaron, y fueron más difíciles de lo que Avrill se hubiera imaginado, después de unas horas el trabajo se había vuelto agotador, si ella se sentía así, no podía imaginar como se sentían los jugadores... Aunque claro, debía admitir que los comentarios graciosos del Kun Agüero y la manera en que molestaba a todos, en especial a Sergi Roberto, hacían todo más llevadero. Él era el tipo de persona que transmite alegría y le agrada a cualquiera...
-¡...Avi! -escuchó decir Avrill, haciéndola voltear al origen de la voz
¿Quién la llamaba?
Pero después de divisar el origen de la voz, se dió cuenta que no la llamaban a ella. Sino a un chico, no pudo ver su cara, pero leyó su nombre, Gavi. Claro, ella ya sabía quién era, a decir verdad, ¿Quién no?
Mientras hacían un corte Avrill aprovechó a ir a uno de los establecimientos más cercanos para comprar algo de comer.
-¿Quieres algo? -le preguntó a Andrea antes de comenzar a caminar hacia uno de los pasillos
-¿Me lo vas a invitar? -dijo su amiga, Avrill sonrió- Lo que quieras está bien.
Avrill comenzó a caminar por los largos pasillos, hasta llegar a la cafetería más cercana, el Barça Cafe. Caminó hasta la fila de personas que aguardaban para hacer su pedido y sonrió a ver quién estaba delante suyo, Gavi. Al parecer el chico estaba muy entretenido con su móvil porque al momento que lo llamaron para que hiciera su pedido este no se movió.
ESTÁS LEYENDO
Magia [Pablo Gavi]
FanfictionDespués de todo, las casualidades de la vida son sólo un tipo de magia. Gavi x Oc Fem Donde Gavi se convierte en tu hermanastro.