Capitulo 1 la exterminacion

48 6 5
                                    

Era un día normal me acababa de levantar salgo de mi cuarto para dirigirme hacia el baño para bañarme cundo recuerdo que no cerré la ventana de la regadera y escucho el sonido de un celular tomando una foto miro y miro a una chica con un celular apuntando me tapo inmediatamente para que no me mire pero ya era tarde salió corriendo no se por que pero siempre me siguen esas acosadoras y no se que hacer tengo que cuidarme la mayor parte de el tiempo pero no se por que lo hacen ni que estuviera tan guapo bueno en fin me pongo mi toalla rápido y me dirijo hacia mi cuarto para cambiarme esta vez me aseguro de cerrar las cortinas.

Bueno ya estoy en la sala con mi ropa normal una chamarra gris con 6 bolsas y un pantalón de mezclilla y unos tenis que tengo de parkour así les digo por que siempre que voy a subo a correr por los techos me pongo esos tenis ademas que son mis favoritos bueno termine de desayunar ya me iré a la escuela.

Bueno ya llegue a la escuela nadie me esta poniendo atención que sorpresa normalmente todos se me quedan viendo bueno eso es un alivio,todos están viendo algo pero no se que es supongo que no es nada de mi incumbencia bueno paso rato después y dejaron de mirar esa foto que estaban viendo no se por que le tomaban tanta importancia pero se me acercaron unas compañeras de el salón diciendo "que sexy" yo me quedo con cara de que onda y luego me enseñan el celular y si efectivamente era la foto mía bañándome me puse rojo muy muy rojo de vergüenza mi vida ya no seria la misma después de esto todos se rieron de mi yo me quede con cara de maldicion pero paso rato y luego puse cara de indiferencia.

Bueno ya paso la escuela y estamos ya todos yendo a nuestras casas pero cuando salí de el portón de la escuela algo me ataco no se que era pero esa cosa me quería ver muerto cuando me volvió a atacar le solté una patada en la boca y su cabeza salió volando me quede impactado por que no se como esa cosa estaba viva y podía desplazarse con las tripas de fuera eso seguramente no era humano vigilo a mi alrededor y ay sangre y cuerpos por todos lados esto es una pesadilla volví inmediatamente a la escuela y cerré el portón con candado ya que se aproximaban mas de esas cosas volví a mi salón inmediatamente y me encontré al maestro asustado con mis demás compañeros y mi maestro apuntándome con un arma al verme la bajo dijo estas bien yo dije si y todos dijeron que me vieron por la ventana dandole una patada a esa cosa no sabíamos que estaba pasando pero esto estaba mal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ey hola colegas aqui gear159homsel con la primera parte de apocalipziz comente si quieren que siga con la historia y soy nuevo en estas cosas de escribir historias asiq ue diganme si quieren que cambie algunas cosas o que lo siga a mi criterio recuerden que estare subiendo capitulos cada 2 o 4 dias o depende de que tanto les aya gustado esta primera parte bueno creo que esto es todo colegas hasta la siguiente :3

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora