Prólogo

75 10 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Aún no podían creer lo que sucedía.

Frente a ellos, justo detrás de esa puerta y la barrera mágica, se encontraba un fascinante mundo con el que algunos soñaron alcanzar. Era todo tan magnífico. La visión ya no era más una ilusión de su mente, ya no era una página de fantasía sacada de los libros.

Era real.

Contemplaban ante ellos, la famosa 'Tierra de los Cuentos'.

Los dragones sobrevolaban el área aérea mientras susurraban canciones al viento casi inaudibles. Las trompetas de los castillos sonaban al compás y alrededor de un edificio central se entonaba una frase que los hizo despabilar de sus aspiraciones.

' Brillando triunfarán' 

.

⎼ La envidia y la codicia son las causas principales por las que este lugar de sueños que construimos ya no existe, sin embargo, deberías saber que algún día regresaremos con los ojos vacíos llenos de un sentimiento de venganza. ⎼comentó la silueta de una mujer esbelta y de ojos azules en medio de sus alucinaciones.

El sudor invadía todo su cuerpo. No importaba cuantas veces conjurara hechizos de congelamiento, esas alucinaciones se habían vuelto una tortura en los últimos años. La gran diferencia era que ahora eran mucho más frecuentes que antes.

⎼ ¡Señora, señora! ⎼exclamó un pequeño duendecillo⎼ traigo noticas urgentes...

Toco su sien con su pequeña y delicada mano y no pudo evitar soltar un respingo. Sin voltear contestó:

⎼ Habla

⎼ ¡La hemos encontrado! ¡Encontramos a la chica! ⎼exclamó con gran entusiasmo⎼ Tenemos su ubicación exacta, tal como lo pidió.

Sus ojos se abrieron de par en par. Al parecer esos inútiles duendecillos, como los llamaba ella, habían encontrado lo que estuvo buscando desde hace tiempo. No pudo evitar esbozar una maléfica sonrisa.

⎼ Excelente ⎼extendió su brazo y un gran muñeco de hielo le coloco lo que parecía ser una cómodo abrigo de piel de animal, blanco por supuesto⎼ ¡Evelyn! ¡Jason! ¡Jake! ¡Rápido llamen a mi hija y de paso convoquen una asamblea de villanos para hoy! Esa estúpida niñata tendrá que saldar la cuenta que tenemos pendiente a como dé lugar.

Una malévola risa encendió el castillo que se había mantenido congelado por mucho tiempo.



El secreto de un institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora