*EL ÚLTIMO ALIENTO*

132 12 7
                                    

Histiria inspirada en la canción JUEVES de la Oreja de Van Gogh.

Espero les guste y le den una oportunidad.

Gracias por leer.


****


El ruido de los riales avisaban que el tren llegaría pronto, las luces parpadeaban un poco a lo lejos del tunel haciendolo ver algo tenebroso. El silencioso y encerrado entorno hacia que su corazón latiera mas rápidamente sintiemdose ansiosa.

Sentia sus manos sudar cada vez mas al pasar los segundo, los latidos cada vez se hacian mas presentes en su pecho.

La línea amarilla que era la señal para no cruzar mas alla, la hacían ver algo borroso de lo concentrada que se encontraba observándola, o eso se suponía que hacia y pensaban los demas que la miraban de vez en cuando, pero la verdad era que estaba perdiendo en sus pensamientos.

El reloj que había al final del largo pasillo indicaba que eran las 7:00 Am, y con esa hora indicada llego el tren.

Los vagones pasaban al frente de la joven haciendo que una sutil brisa acariciara su rastro moviendo su flequillo y a la vez haciendo que sus manos se cerran en un puño y su corazón aumentara los latidos.

Las puertas fueron abiertas, las personas que se bajarian en dicha estación hacen su salida y el personal empieza abordar al final.

Respirando ondo para calmar sus nervios entra al vagón .....

y no....., no era lo que pensaban, no le tenia temor a los trenes ni a nada subterráneo, ni nada por el estilo......

el motivo de sus nervios era otro, o mejor dicho, era el...

Exhalando lentamente toma su lugar en el puesto que siempre ocupaba, cerrando los ojos para tratar de calmar sus nervios.

Pero el retumbar desenfrenado de su acelerado corazón, cual melodia insistente por hacerse escuchar llegaba a sus oídos aumentando a cada segundo, hasta podia jurar que la dejaria sorda en cualquier momento.

Suavemente los abre y ahi esta el...como todas las mañanas, como todos los dias, como en todas las estaciones antes de bajarse sentado en el puesto de enfrente.

No sabe cuantas veces lo a observado en silencio mientras tenia los ojos cerrados sin despegar la mirada ni un solo segundo de el para grabar cada dia su hermoso e inexpresivo rostro que fue tallado por los mismos dioses.

Su cabello era de color castaño, su piel tan blanca como la nieve, sus ojos eran claros, su nariz era perfecta, sus dedos finos y delgados , su cuerpo delgado y por lo que deduce bien formado.

Llevaba observandolo y amandolo en silencio desde hace aproximadamente unas tres semanas atrás, que por casualidades del destino encontro el lugar donde esta sentada vacio, y el estaba sentado en el mismo lugar que ahora.

Y desde entonces llega a la misma hora todos los dias para poder verlo, porque si, fue amor a primera vista y nunca se cansaría de amarlo, mirarlo y admirarlo en secreto.

Talvez si fuera mas valiente, mas atractiva, mas lista, mas especial y tuviera mas confianza en si misma, tendria el valor de cruzar el vagón y preguntarle su nombre, pero lamentablemente no es nada de eso, o eso es lo que ella creé.

pero el destino o las circunstancias se encargarian de hacerle tener ese valor de una manera desafortunada para ambos.

***

Asi pasaron los siguientes dias, el silencio reinaba entre ellos. Pero eso no le importa si podia seguir observandolo y enamorandose cada vez mas de el, soñando despierta un futuro a su lado.

*EL ÚLTIMO ALIENTO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora