Dinero y extrañas situaciones.

15 2 0
                                    

-¿ A dónde te llevo?- pregunto

- Vete estas tres cuadras derecho y después gira a la izquierda.- tome mi teléfono y llame a Liz

Un, dos tres y cuatro tonos.

-¿Hera?

- Necesito que vayas a mi casa a ver si ya llegó el paquete.

- No puedo, estoy con mi padre camino a Estados Unidos.

- No jodas ¿Llegaras a tiempo para la fiesta?, tengo carne fresca- dije

Mientras voltee a mirar al Chubby que me llevaba con José y descubrí que me miraba con un gesto extraño.

- ¿Enserio? ¿Quien es?

-Oye, ¿Como te llamas?- le pregunte al tipo este.

-Thomas

- Ya lo oíste Liz, oye, necesito que me consigas unas cosas de alla.

-¿De donde?- pregunta Liz confundida

-De Estados Unidos zoquete, te las mando por texto ya casi llego con José.

-Esta bien, te cuid.. -colgué

-¿Quien es carne fresca?, ¿Quien es Liz? ¿Y porque te llevo con José?

- Callate, gira a la derecha y metete por el primer callejón.

- No se ni porque te hago caso- Hizo lo que le pedí y apago el coche cuando llegamos.

- ¿Y ahora?- pregunta

-Y ahora ya puedes irte, no te conviene estar aqui, por cierto, estas invitado a mi fiesta, te envió la dirección por texto...

-Pero ni siquiera te di mi numero de teléfono

- no te preocupes, me lo di yo misma- dije mientras le entregaba su celular y salía del la camioneta rumbo a la única puerta.

Toqué 4 veces, una pausada, dos seguidas y la ultima pausada, se abre la puerta y un hombre grande y gordo sale, le enseño mi anillo y me deja pasar. El lugar esta lleno de humo, zorras y viejos borrachos, me dirijo hacia las escaleras y desciendo al sótano, al llegar allá hay un pasillo con 2 puertas de cada lado y una al final de este, me dirijo hacia la ultima y abro la puerta, allí esta José sentado en la cama esperandome.

-Pero que belleza vino a verme hoy.

-Callate José, vengo a cobrar lo que es mio.

-Sabes que no tengo lo que me pides nena, pero te puedo dar la mitad el próximo mes.

-Tienes una semana para conseguirlo- dije mientras paseaba por la habitación y habría el refrigerador.

-Una semana hasta entonces pequeña perra.

- Dame el dinero.

-No sin antes un poco de diversión.

-Jodete.

José salto de la cama y me acorralo contra la pared, tomó mis manos y las levanto mientras besaba mi cuello, no me defiendo, le doy unos segundos mas y después ataco, le doy un rodillazo en el estomago, se agacha para tomar aire pero tomo su brazo y retuerzo. Grita. Golpeo la parte trasera de su rodilla y estiro su brazo hasta escuchar el tan típico ''Crack'' . No me queda mucho tiempo antes de que vengan los guardias gordos.

-el dinero José

- En la almohada, en la almohada- gritaba contra el suelo

Corro hacia la almohada y José hace lo que esperaba

-¡ATRAPEN A LA PERRA!

Demasiado tarde, brinco hacia la mesa y salgo por la pequeña ventana de la pared.

Cuanto estoy afuera y trato de correr me estrello contra una camioneta roja y caigo al suelo, no me doy tiempo de recuperarme y subo a esta.

-Crei que te había dicho que te fueras Thomas

-Si pe...

-Arranca y vámonos de aquí antes de que los gorilas salgan a buscarnos

-¿Por...

-¡Que arranques te digo!

Rápidamente enciende el motor y acelero, nos fuimos a toda velocidad.

Amor y otros cachivaches.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora