39 - Entrevistada

242 18 17
                                    

Juntos, Loli y Rafael tomaban un rico desayuno que ellos habían preparado. Mientras comían, platicaban sobre el regreso de Loli a Global Rádio. Rafael pidió algo a Loli.

Rafael:¿ Te puedo pedir algo?

Loli: Sí, claro.

Rafael: Yo sé que va a tener mucho trabajo en la empresa... pero por favor no dejes de cuidarte, no te quedes hasta tarde..no exceda tú límite ¿sí? - dijo acariciando la mano de Loli.

Loli: No te preocupes, mi amor. - tocó la mano de Rafael -  Te prometo que me voy a cuidar y que no voy exceder mi límite.

Dieron un beso rápido. Terminaron de desayunar y fueron al cuarto para arreglarse. Los dos pusieron sus ropas y Loli preguntó a Rafael si lo que ella había puesto estaba bueno.

Loli: Rafa..¿ crees que esta ropa está buena?

Rafael: No. Está perfecta. Quedó maravillosa en ti.

Loli: Gracias, guapo.

Rafael sonrió y la besó. Ya listos, los dos se fueron para Global Radio. Así que salieron del  ascensor, todos que estaban allí en la empresa se quedaron sorprendidos al ver a Loli. No imaginaban que un día ella regresaría. Rápidamente, Loli se fué a su oficina y al entrar notó que estaba todo de la manera que había dejado. Sentada en su silla, llamó a Guadalupe para pedir algo.

Guadalupe: Hola, Loli. Bienvenida de regreso. - sonrió- ¿De qué necesitas?

Loli: Hola. Gracias, Lupe. - sonrió - Quiero que reúna a todos en el salón principal de la empresa ahora, por favor.

Guadalupe: Por supuesto, con permiso.

Guadalupe salió y Don Rogelio tocó la puerta.

Loli: Pase.

Don Rogelio: Buenos días, Loli.

Loli: Buenos días, Don Rogelio.

Don Rogelio: Gracias por regresar, Loli. Estoy muy feliz de que estés aquí.

Loli: Mira, Don Rogelio. Voy a dejar algo muy claro. Yo no regresé por tí o porque me pediste ¿si? Regresé por el amor que tengo por la radio, por mi trabajo y por el cariño que tengo por los empleados. No hagas ilusiones... Ahora permiso. - dijo saliendo y dejándolo solo.

Loli se dirigió al salón principal y cómo todos ya estaban presentes empezó a hablar.

Loli: ¡Buenos días a todos! Me imagino que estén se preguntando porqué estoy aquí. Pues resulta que estoy de regreso a la radio. No es secreto para nadie de que Global Radio está
enfrentando una  crisis, y sé que todos aquí están con miedo de lo que pueda pasar, están con miedo de que Global Rádio pueda acabar. Pero les aseguro que si depender de mí esta radio sigue en pié, yo como presidente voy hacer todo lo que pueda para sacar Global Radio de esta crisis, no voy a permitir que nuestra empresa vaya a la quiebra.

Todos se quedaron muy esperanzados con las palabras de Loli. La agradecieron por regresar y aplaudieron el hermoso discurso que había hecho. Rox y Matías se acercaron a Loli y la felicitaron.

Rox: Hablas tan bonito, mamacita. Estoy orgullosa. Gracias por regresar.

Matías: Felicitaciones, jefa. Que bueno que regresaste. Muchas gracias.

Loli: Ay mis amores. Yo no podría quedar de brazos cruzados. Estoy aquí por ustedes y por todos los empleados.

Matías: Puede siempre contar con nosotros para lo que sea.

Rox: Sí, no importa. Te ayudaremos.

Loli sonrió y los abrazó. En ese momento Terrible llegó para hablar con Loli. Rox y Matías los dejaron a solas.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora