Mi Pasado

19 3 0
                                    

Realmente no se como pasó. No se realmente como llegue aquí, aun no lo puedo creer, aun parece un sueño y a veces siento que no lo merezco. Creo que esto es mucho más de lo que imaginé y todo se lo debo a mis seguidores. No puedo creer que de un día para otro me haga famosa. Todo empezó por un pequeño y ridículo vine, lo hacia por diversión, hacíamos ridiculeces con mis primos, mis hermanos, o simplemente decía algo chistoso o incoherente, soy divertida, me encanta hacer bromas y más si estoy completamente aburrida. Soy de Ecuador, realmente amo mi país, pero sin embargo se hablar ingles y francés , he estudiado muchos cursos, y soy una de las mejores de la clase. Tengo 17 años, me llamo Mariana, o Mari(apodo) acabo de graduarme del instituto con buenas notas. Durante los últimos seis meses he estado viajando constantemente por entrevistas en algunas ciudades de Estados Unidos pero sin embargo no me he descuidado de mis estudios, no por mis padres, sino por mi, no soporto una mala nota, baja mi autoestima, mas de los que ya esta,  soy perfeccionista casi en todo, es una maña que tengo desde pequeña y estoy obsesionada por el orden y el control. Odio que las cosas se vallan de mis manos, me preocupo demasiado por todo, por eso me estreso fácilmente. Quisiera dejar de preocuparme de todo y todos pero simplemente no puedo.

Una de las cosas que mas amo es estar con mis amigos. Antes me la pasaba encerrada en mi cuarto leyendo y releyendo mis libros favoritos la trilogia de 50sdg, los juegos del hambre, the duff, el lado explosivo de jude, divergente, existence, etc. Y obvio comiendo, amo la comida, pero ¡vamos! ¿quien no? Amo las golosinas y soy una adicta a la coca cola. Todavía sigo sumergida en el mundo de los libros, porque amo, amo mucho leer, es una forma de escapar de la dura realidad, aunque se que de vez en cuando tengo que poner los pies sobre la tierra y enfrentar mis problemas con la cabeza en alto, pero ahora paso mas tiempo con mis amigas, y esta bien salir un rato de casa y respirar aire de afuera, con ellas la paso increíble y nunca me aburro, desde que las conocí en cuarto año de instituto soy un poco mas sociable y menos amargada, y gracias a Luisa, una amiga muy especial para mi, me he dado cuenta que la vida es hermosa cuando existen personas como ella. Ella me ha enseñado a ver la vida desde una mejor perspectiva, se que ella ha sufrido mucho a lo largo de los años, pero es increíble ver lo fuerte que puede llegar a ser y ver con que valentía enfrenta sus propios problemas. Ella es como mi tabla de soporte, siempre esta ahí para mi, y se que siempre lo hará y le agradezco mucho. Además de que me acepta tal y como soy, y yo a ella. ¡ah! Y también gracias a ella escuchó una u otra musica de kpop, y a veces tiene que soportarme cuando comienzo a cantar una musica del shastemmm o como ella le dice "el yuctin", tenemos grandes diferencias entre nosotras y mas si hablamos de gustos musicales pero eso no nos impide querernos y mucho.

Junto con ella, Ariana, Michelle, Majo y Mayling somos "las ultimas de la clase" literalmente, porque nos sentamos al ultimo. Y pasamos riendo en clase, conversando, jugando, cantando, menos atendiendo, pero hay momento en las que si estos serias, porque al día siguiente hay lección. Somas mas pervertidas de lo que parecemos, unas mas que otras.  Tengo dos hermanos menores, uno de 15 y otro de 8, mi madre ahora esta con el quinto marido, pero se la ve muy feliz con el, a pesar de las peleas que a veces tienen, a mi papa a los tiempos que no lo veo y tampoco tengo ganas de hacerlo, no tengo nada de confianza con el y la ultima vez que lo vi tenia 13 y fue muy incomodo, no tiene ni idea de como ser un papá. Por lo visto se ve que sigue siendo mujeriego, y puede llegar a ser muy frío, ya se de donde saque esa parte de mi.

Mis abuelos maternos siguen conmigo y los amo mucho, casi no hablo con nadie de la familia de mi padre. Amo a mis tíos, hermanos de mi madre, y a mis primos, son los mejores. Quiero estudiar biología marina, me encantan los delfines ,y estoy deseando comenzar con un trabajo en un acuario. Aún que también he soñado trabajar en un centro criminalístico, si, como en CSI, es que amo esa serie. Hablando de series una de mis favoritas es skins y el internado. Jaja También quisiera aprender a disparar, claro como defensa personal, obvio. También amo el taekwondo aunque lo dejen al poco tiempo, fue bueno mientras duro, amo, amo, amo bailar es una de mis mas grandes pasiones. Y uno de mis sueños frustrados. Bueno creo que ya ha sido mucho de mi pasado...

Ahora me encuentro sentada en el avión con mi mama, padrastro, hermanos y mi primo mayor que tiene 23 años, siempre esta con nosotros es como un cuarto hijo para mi mama. Vamos rumbo a New York donde estudiare en la universidad  y mi primo comenzara a trabajar y mis hermanos seguirán estudiando en un nuevo instituto para ellos. Se que es sin cambio drástico para todos, pero estamos felices de poder hacer esto y poder esperar un mejor futuros para todos, ah y claro porque gane una beca y mi madre no quería dejarme sola y yo tampoco quería dejarlos a ellos. Claro, casi lo olvido seguiré subiendo vines, porque me encanta hacer felices a los demás, y porque creo que ya es como parte de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como en un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora