₊˚ପ⊹¿Han sentido alguna vez como se eriza el cuerpo ante un toque o brisa? Ahora mismo, mi piel esta chinita hasta podría decir que palidecí de un momento a otro.
Y lo puedo comprobar, ya que el joven que se encuentra delante de mí ha hecho una mueca, como si se tratara de haber visualizado una anomalía. Con ese traje azulino, con bordes de hilo dorado, botoncitos bañando la cara delantera del traje de lino, aquel gorro cilíndrico con la misma tonalidad y tela, junto con unos guantes blancos, todo apuntaba que podría ser soldado. Un soldado asustado, como si hubiese visto el fantasma de su alteza. Pero no hay fantasmas en las estaciones ¿No? En fin, se le ve muy mono y gracioso.
¿Alguna vez han tenido un déjà vu? En estos momentos, solo quiero creer que son efectos secundarios de ocho horas de sueño, horas que no dormía desde hace mucho tiempo o de seguir haciendo notas rápidas para el diario desde las seis de la mañana.
Mi cuerpo aún se eriza con su terso toque, lo sé, y su toque será el único que causará esa euforia en mí. ¿Pero fue eso lo que sentí? ¿Sería posible? Porque sentí ese cosquilleo, ese que va desde mis nervios sensitivos e inundan mi cuerpo por completo, haciéndome sentir cálido, en casa.
No tienen idea de cuanto lo extraño, demasiado...
Mis días de invierno, pronto tendrán su fin. ¿No es así?
Jungkookie, mis días sin ti son como un invierno eterno. Vuelve a mí, se mi nuevo día de primavera.
₊˚ପ⊹ | Hola, después de casi dos años ya cerré la idea de este libro. La temática ha dado una vuelta de 180 grados haha pero bueno, espero sea de su agrado<3 trataré de hacer un sumario de ciertos terminos o explicaciones vía comentarios.
₊˚ପ⊹ Agradezco de antemano al team de pokeditorasclub por la maravillosa portada.
₊˚ପ⊹ No se olviden de votar y comentar ° 🌱
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐫𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐚𝐲 봄날 - kooktae
Fanfiction✧ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘 ✧ ┏━━━━━━━━━━━━━━━┓ ❝ Mis días sin ti, son como un eterno invierno ❞ ┗━━━━━━━━━━━━━━━┛ - Jungkoo...