GUATEMALA Y BELICE

4 2 0
                                    


Pov Gerson...




























































Agua.....
















































Barro...

































Y escombros cubrían toda una zona boscosa, unos cuantos árboles caídos, hojas y mas hojas... Oh y la puerta de mi helicóptero... ¿que habrá pasado aquí?...








Ya me acordé....


































Anteriormente...




















El helicóptero caía a toda velocidada después de que un rayo le peego y allí estabamos nosotros cayendo en el, luego Bob nos agarro a todos y se tiro... Dijo que el  sería nuestra amortiguación tal parece que se hiba a sacrificar como lo hizo Jesus... Solo que Jesus sufrió mas...  Claro le clavaron clavos en manos y pies, algunos dicen que fue en las muñecas... Eso suena muy feo... Ademas con el clavo en los pies ya era una tortura... Como sea al caer tal parece que sonó un pequeño ''Bom'' seguído de un ''Plup'' eso sonó como se fuera ¿Agua? Creo que no caímos como creímos que iríamos a caer eso no fue tan duro como penze que tal si vemos lo que paso realmente... Les parece...

Realidad...

Yo estaba flotando en lo que parecía ser un río... Al lado mío estaban Zoe y Andrés pero creo que faltaba alguien.... Como sea ya había dejado de llover y estaba tan tranquilo inconciente hasta que.... Algo se dirige a mi cara, Algo naranja yyy...

Gerson- {le cae ''eso'' en su cara} DAHH {se hunde}...

Lentamente me hundí luego de que eso me cayera en la cara... Lo que hizo que zoe y Andrés despertaran..

Zoe- ahhhhahh... {sorprendida}

Andrés- wow que paso...

Zoe- ¿estamos muertos?

Andrés- no lo creo...

Zoe- {ve que algo se mueve en el agua} ALGO VIENE {asustada}

Gerson- {sale del agua} ajhh {escupe agua} Me cayó un maldito mango en la cara... {adolorio}

Andrés- cometelo...

Gerson- -.-

Zoe- chicos ¿y Bob?

Gerson- {ve algo en el arbol de donde cayó el mango} ¿que es eso?

Y Bueno eso que estaba en el árbol saltó hacía mi tirandome nuevamente a el agua... Esa cosa estaba viva... Un maldito mono...

Zoe- es un mono...

Gerson- {sale del agua} dah... Tu que mono raro...

Mono- {hace sonidos de... Mono}

Gerson- si claro...

Andrés- hay que salir de aquí... O nos comerán los cocodrílos...

Gerson- caímanes...

Zoe- o boas...

Salen del agua...

Andrés- ¿en donde estamos?

MI CAMINO A CANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora