NO SOY LA ÚNICA

2 2 0
                                    


32 de lecturas y 0 comentarios... No se los creo -.-

Pov ¿?.....













































Ni siquiera saben quien soy.... Me llamo Lucas.... Y vivo en CDMX...  Bueno en realidad no... Llevo 5 días desde que llegué a México... Después de que unos tipos me secuestraron y me llevaron a Argentina... Se decía que había una ola de secuestros a menoles de edad... Yo no le preste tanta atención a ello por lo tanto me confié demaciádo... Y un día una extraña camioneta me siguió hasta mi casa y cuando me descuide me agarraron y me llevaron a Argentina pero fui lo suficientemente inteligente y me escape.... Nunca me encontraron... Y bueno me subí a escondidas en un barco que por casualidades de la vida se dirigía hacía México... Y ahora estoy aquí y pues tengo que llegar a  Tijuana... Lo que queda al norte de el país, casi llegando a los E.U. Pero tengo esperanza que que pronto llegaré a casa...

Estoy caminando por las calles de esta ciudad... Que de echo es algo peligrosa... Pues hay muchos Criminas Cri Criminals... Pero si me pongo a pensarlo hay criminales en todos lados... ¿No lo creen?....






















Tengo hambre....






En eso vi un taco en una ventana de una casa... Mal por el bruto que lo dejo allí pues me lo voy a comer....

Me estaba acercando pero salió un perro....

Perro- gwharhg... GWHARG...

Lucas- ahh{se aleja asustao}

Y justo cuando me alejé ese maldito perro se agarró el taco...

Lucas- oye eso era mio...

Perro- Gwharg /pues tu lo dijiste... Lo era/ {se va con el taco en la boca}

Lucas- no manches...

¿?- Pero que demonios...

Votié y vi a un sujeto atrás mio Parecía de 18....

Tipo- oye niño te comiste mi taco...

Lucas- fue ese perro... Tiene el taco en la boca....

Luego señalo a el perro quien rapídamente se había comido el taco... El perro tenía una cara de
''Cual taco''...

Tipo- {agarra un tubo de hierro} Te las vaz a ver con migo chamaco...

Luego empieza una persecución...

Yo por mi parte corría a toda velocídad mientras que ese loco me perseguía....

Lucas- {corriendo} Todo esto por un taco... Haz otro o comete una arepa..

Tipo- callate cabrón... Las arepas son copias de las gorditas... Mal por los venexicanos...

Casí lo perdía de vista pero me caí...

Luego llega ese tipo....

Tipo- me las vaz a pagar niño...

Me iba a caer a madrazos con ese tubo pero llego alguien que menos me esperaba...

Perro- Guau Guau... {ahora si le sale bien}

El perro corre hacía la pierna de ese tipo y lo muerde...

Tipo- {dolor} Me lleva la ( h¡ng@d@...

Eso me da oportunidad de escapar....

Luego de eso llego a la autopista... Por los momentos estaba a salvo....

MI CAMINO A CANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora