Capitulo 175.🐷

32 0 0
                                    

Situación.

-Su-ji llego a México para su primera gira latinoamericana que seria portada al día siguiente desde luego que iba acompañada con sus dos retoños pero la situación fue que mientras Su-ji saludaba de lejos y gritaba a lo bajo que amaba mucho a sus fans (en español) los hermanos hiban con su cubreboca agarrados de la mano del manager mirando con desprecio a los Fans intentando darles a entender que no se acerquen a su madre, incluso los hablaban e intentaban dar obsequios y ellos se negaban rotundamente actitud que fue catalogada como pesadez entre mucha criticas mas.

!¡Comentarios del articulo.

*Son odiosos! ambos podran ser muy lindos, educados, inteligentes y todo lo que quieran pero son unos fresones.

*Mientras los papás son un amor con sus fans estos niños tienen un caracter del demonio.

*Los articulos de hace años tenian razon cuando decian que la fama se les subio a la cabeza y ahora son tremendos m4m0n3es 

*funa para los hermanos bae.

Todos esos comentarios entre otros la mayoria criticando a los niños pero la otra mitad los excusaba diciendo que ellos solo siguen las reglas del manager y la empresa aparte son niños y no conocen a las personas por lo que tienen descofianza este articulo y muchas "pruebas" intentando acabar con estos pequeños fueron un desgaste ya que nadie le tomo tanta importancia solo por el simple hecho de ser hijos de grandes idols pero la actitud de estos niños era muy real y conforme el tiempo pasase las cosas empeorarian .






💟☆*: .。.Si estuvieras en tomorrow x together  .。.:*☆💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora