Única parte

6 3 0
                                    

Era viernes 25 de agosto por la noche, el interior de una pequeña casa estaba extrañamente silenciosa, como si ni una sola alma se encontrara ahí, afuera aullaba el viento con hostilidad, la lluvia empezaba a hacerse presente, acompañando al viento en un hermoso pero peligroso vals natural, los goznes de las ventanas crujían ferozmente.

Pedro, un joven yacía sentado en el comendo leyendo un libro con la ayuda de una lámpara recargable, pues la tormenta había dejado sin luz a muchas personas.

Alina quien se encontraba fuera, entró empapada por la lluvia, ya dentro cerró la puerta que estaba tras ella y se adentró en la penumbra del hogar.

Para sorpresa de ambos la lámpara empezó a rodar sobre la mesa hasta impactarse con el suelo y dejarlos en total obscuridad, Pedro soltó un suspiro algo agotado, le dio una sonrisa leve a su hermana y se retiró para poder descansar sus ojos, que le decían que por favor dejaran que los parpados chocaran y dormir plácidamente. La chica devolvió la sonrisa y también se retiró, ninguno percibió el desastre que se aproximaba.

Ninguno sabía que el mañana no llegaría a sus vidas.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


La aburrición es potente pero weno hice esta tontería de rápido, se la enseñe a mi profesor y me dijo que la publicara en wattpad, y como lo responsable y obediente que soy (eso ni yo me lo creo) lo hice XD.

Tomen agua :D

*c va volando*

En las penumbrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora