(Platano: Me inventare los niveles de poder porque realmente no se cuales son los niveles, si me equivoco en alguna parte posterior pido que me corrijan)
Ya en la noche estaban en una cueva durmiendo, al día siguiente se despertaron y por falta de alimento fueron de pesca.
Izuku: No puede ser no he podido pescar nada - decía viendo que solo pudo pescar dos peces.
Diane: No te preocupes, yo pescare - dijo mientras que con una mano agarraba montones de peces para poder comer el resto del día.
Año 1
En el tiempo que se habían hecho amigos izuku estuvo entrenado a diane con lo que recordaba de sus libretas sobre heroes más específicamente con lo de mt lady.
Magia: 800
Fuerza:2000
Espíritu: 400
Total: 3200
Año 2
En este año izuku le enseño a diane algunas artes marciales, aunque solo fue lo básico y realizaron algunas batallas de entrenamiento en la que izuku fue el vencedor la mayoría las veces al examinar los movimientos de diane y aprender a contrarrestarlos.
Magia: 1000
Fuerza: 2800
Espíritu: 500
Total: 4300
Año 3
En este año izuku fue en busca de un pueblo para poder vender algo de comida sobrante y tener algo de dinero, para poder comprar más alimento y semillas para cultivar. Un día unos caballeros corruptos estaban robando dinero, izuku al enfrentarse a ellos y ganarles, un herrero anciano decidió regalarle un material muy raro que absorbía la luz solar, igualmente estuvo entrenando a diane llegando al punto de duplicar su fuerza y habilidades el doble del año pasado.
Magia: 1200
Fuerza: 3000
Espíritu: 700
Total: 4900
Año 4
En este año izuku se la paso enseñándole a diane el resto sobre las artes marciales en las que diane pudo aprender todo lo necesario y poder especializarse en el boxeo.
Magia: 1200
Fuerza: 3800
Espíritu: 800
Total: 5800
Año 5 (último año)
En este año estuvieron realizando combates de entrenamiento para poder comprobar el nivel que cada uno tenía, diane pudo darle forma a sus muñecos e izuku pudo controlar un poco más el one for all y pudo despertar un poco de su poder de los elementos.
Izuku y diane estavan en una batalla.
Izuku: Es todo lo que tienes - dijo de manera burlona.
Diane: No me subestimes, te enseñare una técnica que nunca has visto estos son mis golems de tierra- dijo para empezar a crear unos muñecos hechos de tierra pero estos eran deformes.
Izuku: ¿Que es eso? - decía con intriga al ver esos seres hechos de tierra.
Diane: Son mis muñecos de tierra sorprendido, solamente no he podido darles forma - dijo un poco triste.
Izuku: Son sorprendentes, porque no para darles forma piensas en alguien querido y lo que representa para ti, a lo que me refiero es que plasmas tus sentimientos en los muñecos.
Diane: Eso podría funcionar ¿pero de que lo hago? - decia pensativa.
Izuku: Intenta hacer uno de mi - dijo como sugerencia.
Diane: Lo voy a intentar - dijo haciendo el goles de tierra con forma de izuku, este muñeco era muy parecido demasiado parecido al original y este muñeco también era muy fuerte fue capaz de arrancar un árbol desde la raíz y traerlo hasta donde ellos estaban.
Izuku: Se parece mucho - decía emocionado de ver lo que pensaba de el diane.
Magia: 1700
Fuerza: 4000
Espíritu: 1000
Total: 6700
Habían pasado 5 años desde que se conocieron volviéndose amigos Diane e Izuku, y llegó el momento en el que izuku se tuvo que ir para explorar este nuevo mundo, cuando llego el momento izuku se tuvo que despedir de diane.
Diane: En serio te vas a ir - decía triste.
Izuku: Si diane lo siento, pero es algo necesario para que pueda seguir haciéndome más fuerte, no he podido avanzar mucho con mis habilidades porque siempre entrenamos de la misma manera, eso a largo plazo ya no me funciono ahora necesito un nuevo desafío - decía dándole un abrazo a diane - te prometo que vendre una vez al año.
Diane: ¿Lo prometes? - dijo a punto de llorar.
Izuku: Lo prometo, adiós diane - dijo hiendose.
Diane: Adios izuku - dijo despidiéndose con la mano.
5 años después.
Se puede ver a Meliodas y a Elizabeth dirigiéndose al bosque de los sueños blancos en busca de un pecado capital.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en nanatsu no taizai
ActionUn adolescente de 16 años llamado izuku midoriya que por culpa de un ser malvado llamado all for one termina callando en un mundo que no conoce, un mundo con hadas, humanos, gigantes, ángeles y demonios. Puede haber spoilers tanto de my hero academi...