¿Sueño?

42 2 0
                                    

Su corazón latía con gran velocidad, dolía, sentía que el aire le faltaba.

Se levanto de su asiento tambaleándose un poco, se sujetó con sus manos del escritorio frente a él, rápidamente llamo la atención de su compañero cerca a él.

━ ¿Hache, se encuentra bien? ━la voz de Blake de escuchaba lejana, parecía que le hablara desde fuera de la oficina con un susurro casi inaudible, aunque lo tenía justo a su lado.

Sus piernas perdieron fuerzas, su cuerpo cayó siendo sostenido con fuerza y cuidado por su agente.

━ ¡Horacio! P-pediré ayuda, aguanta un poco, p-por favor ━su voz temblaba por los nervios, sin dejar a su jefe caer al suelo intento tomar su radio en busca de ayuda.

Su vista comenzaba a nublarse, se esforzaba por mantener sus ojos abiertos, un fuerte dolor recorrió su pecho y abdomen obligándolo a soltar un quejido.

Sus ojos se cerraron escuchando como su agente lo llamaba con desespero.

El dolor desapareció segundos después.

Intento abrir los ojos siéndole imposible.

Sentía su cuerpo y mente en una paz que llevaba tiempo sin sentir.

Se cuestiono seriamente si aún estaba vivo.

Risas se escucharon cerca de él, pero no cualquier risa, si no, una muy conocida, una risa escandalosa y contagiosa que escuchó durante muchos años.

━ Joder, siempre comiendo suelo Horacio ━se burló aquella persona que llevaba tanto tiempo buscando, ese rubio que era su hermano.

Abrió sus ojos con fuerza mirando al rubio que traía una sonrisa burlona y su uniforme típico de Subinspector de color rosado.

━ Coño, por fin despiertas joputa.

━ ¿G-Gustabo?... ━se levanto la camilla acercándose al oji cielo━ e-estas aquí... ━lo reviso con detenimiento, fijándose en su vestimenta━ estas...con uniforme...

━ Eh...¿Si? ━respondió con duda para seguido chequear la lengua al recordar algo━ Cierto, no lo recuerdas, estábamos en un código 3 y comiste suelo como siempre.

━ ¿Código 3?

━ Si, ya sabes...Atraco ━uso sus dedos para formar pequeñas pistolas━ en ocasiones hay piu piu ¿Estás bien? Creo que perdiste mucha sangre, llamaré al médico ━levanto su mano dejando ver su pasa montañas rosa, el heterocromático rápidamente toco su rostro sintiendo la tela cubrirla, no era Horacio, era Dan.

━ Estoy bien, solamente tuve un sueño y me dejó algo mareado.

━ Venga mueve el culo entonces, el abuelo nos gritaba si seguimos tardando aquí ━se colocó su pasamontañas acercándose a la puerta de la habitación del hospital.

━ Dame un minuto, iré al baño ━el contrario rodo los ojos asintiendo.

Se encerró en el baño mirándose en el espejo, quitó su pasamontañas mirando su desordenada cresta blanca, miro su vestimenta, pantalones turquesa con una pistolera negra, camiseta blanca y su chaleco negro con la palabra "Policía".

Se miraba con nostalgia y confusión, había pensado jamás volver a verse vestido así.

¿Todo había sido un sueño?

Pero había sido tan real, Blake, Parker, Alanna, todos sus agentes caídos, ¿Acaso todo eso había sido producto de su imaginación? Entonces su cercanía con Volkov no había pasado, eso le dolía, y no solo eso, todas sus amistades, personas cercanas no habían existido.

𝑹𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 [𝑰𝒏𝒇𝒂𝒎𝒆𝒔𝑹𝒑]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora