- Ya no te amo -
El rubio quizo decir aquellas palabras pero no pudo, simplemente no podía decir algo que no sentía porque por más que había intentado olvidar al pelinegro no lo había logrado.
- Esto no debe volver a suceder - el rubio intento apartarse del pelinegro pero Levi jalo su brazo obligándo al rubio a mirarlo fijamente.
- Tú aún me quieres!!! Aún me deseas!!! - el pelinegro abrazo desesperadamente al rubio - No te será fácil olvidarme! - Levi se abalanzó al rubio con toda la intención de besarlo nuevamente pero Zeke lo separó abruptamente.
- Y de que sirve que te ame!!! Dime!!! De qué me sirve o me sirvió quererte como lo hice!!! No sirvió de nada!!! Tiraste todo de mí a la basura para estar con Erwin!! No te importó para nada lo que yo sentía!!! Ahora dejame rehacer mi vida!!! - el rubio no pudo contener las lágrimas - Porque juegas de esta manera conmigo?! Porque no puedes dejarme en paz?! - Zeke se desmoronó y cayó de rodillas al suelo mientras escondía su rostro entre sus manos, el pelinegro no dijo nada ante las palabras de frustración del rubio, solo miró el degradante estado en el que se encontraba, se acercó a él y trató de acariciar levemente su espalda pero el rubio alejo su mano con un golpe.
- Me arrepiento de haberte amado tanto!! Y me odio a mi mismo por seguir queriendote!! pero esto se acabó!! Te olvidare a como de lugar!! - Zeke se puso de pie, limpio su rostro y se alejó del pelinegro.
Levi miró al rubio darle la espalda y alejarse más y más, las lágrimas empezaron a inundar su rostro y una profunda tristeza y agonía invadieron su corazón, un dolor indescriptible empezaba a formar un agujero dentro de su corazón, un agujero que sería imposible de sanar.
A la mañana siguiente Levi se levantó con una terrible migraña, el tomar y llorar no habían sido una buena elección, salió de la habitación y se dirigió a la cocina para calmar su malestar y preparar su desayuno, mientras esperaba que el té se hiciera, reviso su teléfono celular y noto que Erwin no lo había llamado para nada, ni siquiera un mensaje para desearle un buen día.
- Debe tener mucho trabajo - el pelinegro se dijo esas palabras tratando de convencerse a sí mismo....
"Cariño te buen dia, no te exijas mucho, cuando llegues a casa te esperare con una deliciosa cena"
" Amor salgamos esta noche tengo una sorpresa para ti "
" Siento salir de viaje pero no te preocupes te escribiré todos los días, te amo"
" Te amo como no tienes idea, eres mi luz, eres lo único que necesito para ser feliz"
.
.
.
." Te olvidare a como de lugar"
Los recuerdos acerca de Zeke bombardearon su cabeza y sintió nuevamente una opresión en el corazón.
- Maldita sea!!! - Levi golpeó la mesa con amargura - Será mejor si salgo a despejar mi mente un poco - el pelinegro apagó la cocina, tomo sus llaves y salió del departamento.
Mientras caminaba por la calle un delicioso aroma a té despertaron totalmente sus sentidos, se encaminó hacia esa pequeña cafetería con toda la intención de probar aquel delicioso té pero todo su anhelo se desmorono cuando vio a través de esas grandes ventanas.
- Te gustara el café de este lugar - Pieck acarició levemente el rostro del rubio y sonrió con ternura.
- Aunque el café no sea bueno, me alegra que me hayas invitado a desayunar- el rubio tomo la mano de la pelinegra depositando suaves besos en ella - Quiero pasar mas tiempo contigo, quiero entregarte todo mi corazón solo a ti - la pelinegra se sonrojo ante las palabras de Zeke, ella sabía de antemano que el rubio aún quería a Levi pero esas palabras del rubio hicieron que una gran felicidad invadiera su corazón, al parecer Zeke estaba dispuesto a dejar su pasado atrás y junto con el a Levi.
El rubio tomó el rostro de la mujer entre sus manos y deposito un tierno y cálido beso, un beso que Pieck correspondió con mucho cariño y amor.
El pelinegro miró fijamente la escena a través de la ventana mientras sus ojos se inundaban de lágrimas, en silencio y con el llanto ahogado se alejo lentamente del lugar, tratando de contener las rebeldes lágrimas que salían sin control. Entre lágrimas y angustias el pelinegro camino hacia un parque y tomó asiento en un pequeño banco.
-La persona a la que usted a llamado no se encuentra disponible, inténtelo más tarde - la contestadora sonó por sexta y última vez antes de que Levi golpeara al pobre celular contra el piso -Estúpido Erwin..... mejor llamaré a Petra - el pelinegro recogió el celular rogando que aún sirviera.
- Levi.... Buen día!?¿necesitas algo? - la pelirroja no demoro en contestar
- Tienes tiempo esta tarde necesito hablar contigo - Levi trato de controlar su voz para sonar normal pero fue algo imposible
- Si claro llegaré por la tarde a la ciudad, no te preocupes iré a verte lo mas pronto posible - Petra noto el singular tono de voz de Levi, era un hecho que el pelinegro estaba llorando pero ¿porque?...
*Horas más tarde.... *
Levi estaba recostado en el mueble mientras Petra acariciaba su espalda, el pelinegro le había contado todo lo que había pasado y todo lo que su corazón estaba sintiendo en esos momentos.
- Lo siento, pero creo que las cosas son mejor así, es mejor que Zeke se olvide por completo de ti, él no merece sufrir más - el pelinegro rápidamente se reincorporo y lanzó una mirada molesta que la pelirroja ignoro por completo
- No! Nunca dejaré que Pieck o cualquier otra persona se quede con Zeke, él es mío - la pelirroja frunció el seño ante las palabras de Levi
- Como puedes ser tan egoísta!! - la pelirroja se levantó con molestia de aquel costoso mueble - Que quieres lograr con esto!? Que Zeke viva detrás de ti y te ruegue toda la vida mientras tú te revuelcas con Erwin?!- Petra no pudo contener más su enojo y dejó escapar toda su furia, no podía creer que el egoísmo de Levi fuera tan grande.
Un silencio abrumador invadió el ambiente, Levi sólo miró molesto a la pelirroja sin poder decir nada.
-Sinceramente espero que Zeke si llegué a olvidarte - luego de algunos minutos, la pelirroja hablo un poco mas calmada - Nos vemos mañana - Petra tomo sus cosas y camino hacia la salida con un poco de tristeza pues aquella conversación no había terminado nada bien.
Luego de que la pelirroja se había marchado, Levi permaneció sentado en el mueble mientras pensaba en sus palabras...
- No puede olvidarme! Yo aún....! -
*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*HOLA..... 😋 HOY VENGO CON UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN, SOLO POR HOY LOGRÉ ROBARLE LA TABLET A MI PAPÁ PARA PODER ESCRIBIR 😭😭😭😭😭 ASÍ QUE NO PODRÉ ACTUALIZAR SEGUIDO 😭😭😭😭😭.
PERDÓNENME SI TIENE MALA REDACCIÓN O FALTAS ORTOGRAFÍCAS ES QUE NO ME ACOSTUMBRO A ESCRIBIR EN L A TABLET ☹️🙁
POR CIERTO TENGO TANTAS IDEAS PARA FICS ZEVI Y ERURI PERO NO PUEDO ESCRIBIR NADA 🙁 ASI QUE POR FAVOR RUEGUEN PARA QUÉ MIS PAPÁS ME COMPREN UN CELULAR PRONTO 🙏🙏🙏🙏🙏 CON FE TODO ES POSIBLE 😁
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO DE HOY, NO OLVIDEN DE COMENTAR Y DEJAR SU ESTRELLITA ⭐ .... NOS VEMOS 👀❤️
ESTÁS LEYENDO
Luces, camaras, acción!!!
RomanceZeke Jaeger ha vivido con su encantador novio durante los últimos cinco años pero la grabación de una nueva serie podría alterar un poco su relación o tal vez......