La graduación.

565 44 3
                                    



Hace una semana mis hermanos llegaron de Hogwarts y yo hace una semana y media, así que ahora estamos desde Percy hasta Ginny en casa, ya que Bill y Charles no están. También había venido Francisco el hijo de Fabián.

Apenas eran las 7 de la mañana en la madriguera y mama ya nos estaba levantando con la excusa de "Hoy es la graduación de su hermana, levántense tienen que estar listos" y faltan 13 horas para eso.

Baje a hacer el desayuno para que mama se relajara un poco, pero solo la estrese más, porque según ella eso me retrasaba y yo era la que tenía que estar más presentable. Al final termine de hacer el desayuno yo luego de una pequeña "Discusión" con mama.

- Te quedo bueno el café, aunque siento que está muy cargado – dijo Percy.

- Idiota, ¿Por qué crees que es? – pregunto George.

- ¿A qué hora crees que terminara si empieza a las 8 de la noche hora Inglaterra y saber ni que hora de la noche allá? – le siguió Fred.

- Bueno, no es necesario que se queden hasta el final, después de todo lo importante es que me den el diploma y ya, ustedes suertudos no irán a la segunda reunión.

- ¿Es obligatoria? ¿Para ti?

- No, pero será la última vez en saber ni cuánto tiempo todos así que iré.

- ¿Así que nos podemos venir antes que termine? – pregunto Ron –, por cierto, te salió riquísimo el desayuno.

- No, pueden venir antes.

- ¡Ya vez mama, hasta Antonella dijo que podíamos venir antes! – gritaron Fred y George.

- ¡No! Todos nos quedaremos hasta el final.

- Mama, está bien que se vengan antes, el horario cambia y les afectara a todos y papa y Percy tienen que trabajar mañana, mientras aquí son las 8 ahí son las 10, regresen antes de las 12, así aquí serán las 10 y a las 11 ya estarán listos para dormir y mínimo duermen 6 horas – dijo con tacto en mis palabras ya que no podría mandar a mama, pero lo acabo de hacer de una forma discreta.

- Bien – dijo mama a regañadientes.

- Anto, ¿esa no es tu lechuza? – pregunto Ginny.

- Si – dije y la lechuza me entrego una carta –. Gracias Darky, puedes descansar, en tu jaula hay premios – dije y se fue hacia nuestra habitación.

- ¿De quién es? – pregunto Ron con la boca llena de comida.

- Pues tiene la dirección de Viktor, así que supongo es de él.

- Antonella Weasley, ya te tardaste más de lo que habíamos planeado, son las 9 casi 10 de la mañana y tenemos casi 12 horas para prepararnos y es muy poco tiempo... - empezó Esteban.

- ¿Poco tiempo? Por favor tenemos casi 12 horas, es mucho más que suficiente para arreglarnos. Antonella sé que estas comiendo así que termina de comer tranquila y luego ven...

- ¡¿Cómo que falta mucho?! Mira Viktor Krum, falta poco será...

- No insultes, si estoy en lo cierto y está comiendo lo más probable es que este con su hermano menor y quizá con más personas y te escucharan.

- ANTONELLA CAMILA WEASLEY PREWETT VEN RAPIDO, A ESTE PASO LLEGARA BASTIÁN ANTES QUE TU – finalizo y se hizo trizas.

Todos me miraban atentamente y yo solo reí nerviosa.

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora