Decepción, un sentimiento que nace por el esfuerzo sin frutos, por una mala pasada de la vida, ahora mismo Jake siente esto y más, decepción, frustración, enojo y ganas de dejar todo a un lado. Continúa viendo el marcador, aún está en shock, de hecho todos lo están, los titulares exhaustos jalando aire a cómo pueden, los suplentes Kevin, Carmelo, Evan, están igual de frustrados que Jake aunque ellos se creen incluso más inútiles según ellos no aportaron nada ni siquiera como estorbo. Jake fue sacado de su trance por el entrenador Popovich.
- Lo hiciste bien hijo, lo hiciste bien - Le dijo el veterano entrenador a su joven promesa.
- No fue suficiente, aún me falta mucho, fue suficiente por hoy , iré a ducharme - Jake salió del gimnasio completamente apagado.
- Demonios, de no haber estado los 5 dudo que hubiésemos podido ganar - Ja Morant comento en el ceno de los titulares.
- Y que lo digas, Jake realmente es un monstruo, ahora entiendo la manía del entrenador Gregg por el - dijo Zion Williamson quien ahora mismo había perdido su característica sonrisa y estaba muy fatigado.
- Me sorprende que no lo hayan sacado de aquí, podría jugar contra profesionales en otro lugar antes de volver, hablaré con el entrenador Brian sobre Jake. - era lo que pensaba Lamelo Ball mientras observaba como Jake se dirigía cabizbajo a las duchas.
- Al final nadie pudo pararlo, ¿Y nos hacemos llamar titurales? Vaya broma - comento irónico y molesto consigo mismo Igudala el cual en más de una vez fue puesto en evidencia por Jake.
- Los prodigios no se comparan a los simples humanos, son lo más cercano a súper humanos, y nosotros solo podemos aspirar a llegar a ser tan buenos como un humano normal - hablo Trae Young mirando su mano - No importa cuanto trabajé no creo que pueda igualarte Jake, y eso es muy frustrante - pensó Trae mientras apretaba el puño.
Con Jake, los ríos de agua caliente cayendo por su cabeza y rostro disfrazaban las lágrimas de enojo y frustración que Jake liberaba, trabajó duro, lo dió todo, alcanzó un nuevo nivel y todo fue en vano, ahora mismo su moral tenía un enorme golpe que tardaría en reponer, ¿Que es lo que más le lastima de esta derrota? ¿El orgullo? No, ¿Haber fallado a los que le apoyan siempre? En parte pero lo que más le jode fue que por un minuto sintió que quería renunciar, dejarlo todo atrás y olvidarse de su sueño, casi rompe su promesa a Emma, eso el recuerdo de Emma y su promesa es lo único que evita que Jake se derrumbe por completo, al terminar su baño Jake se dirigió a su cuarto con los ojos algo hinchados, sumamente callado y cabizbajo, algunos trataron de animarle pero no lo lograron, al final Lamelo les dijo que por hoy lo dejarán así, mañana podrían despedirse y que Jake en ese momento necesitaba estar solo.
- No pude, Emma, aún soy muy débil, estoy tan jodido, me he esforzado mucho pero no sirvió de nada - Jake estaba sentado en su cama mientras veía a la luna, - Me pregunto qué tan fuerte hubiera sido tu regaño si me llegabas a ver de esta forma tan patética, jaja, lo siento Emma, aún debo mejorar, perder no significa que todo acabó, debo levantarme hasta que mi corazón deje de latir no tengo permitido rendirme, ¿Verdad?
"FLASHBACK"
- Si tienes tiempo para sentir pena por ti y disculparte, tienes tiempo para entrenar y mejorar - Decía una Emma con una gran sonrisa mientras Jake estaba muy decaído por perder el campeonato del condado dónde vivía.
"Fin del FLASHBACK"
- Es cierto, en ves de sentir pena debo ir a entrenar - Jake se paró tomó sus tenis y salió al gimnasio, para su sorpresa Mike, Carmelo, Lamelo, Morant, Zion y el mismo Trae todos entrenando juntos.
- ¿Que hacen aquí? - cuestionó Jake a sus compañeros.
- Bueno, nadie de nosotros pudo enfrentarse a ti así que estamos entrenando aún nos falta mejorar mucho - hablo Trae Young quien solo deba la espalda a Jake y seguía enfrentando a Lamelo, este último asintió a Jake en forma de afirmación a las palabras de Trae
- ¿Y ustedes? - Jake se dirigió ahora a Mike, Carmelo y Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
RandomEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...