único.

2.7K 176 101
                                    

Te sientas en la cama, con los tobillos cruzados mientras esperas en silencio a tu novio, que está haciendo exactamente lo que esperas que haga: jugar. Ocasionalmente, habla a través de su micrófono, presumiblemente a sus amigos, pero aparte de eso, la habitación se llena principalmente con el sonido de las teclas que se golpean. 

Miras el reloj, ya son las cuatro de la tarde. Te preguntas cuánto se supone que durará 'un juego'. Pero para ser justos, ni siquiera podías saber cuándo terminaba un juego. No es que Armin fuera un mal novio. De hecho, disfrutas bastante el tiempo que pasan juntos, pero es que tenía la mala costumbre de estar demasiado absorto en sus videojuegos.

━Armin...━ gimoteas, esperando una respuesta que nunca llega. Probablemente no pueda oírte de todos modos, no por lo fuerte que está subiendo el volumen a través de sus auriculares. 

Empujándote fuera de la cama, te diriges hacia él. Sus ojos no pueden apartarse de la pantalla y suspiras profundamente. Por lo general, no estarías tan necesitado, pero ha pasado mucho tiempo desde que ustedes dos tuvieron un tiempo a solas. Ahora, ¡eso no puede estar tan mal!

Te acercas, con los dedos trazando su hombro. Como un gatito joven, acaricias su mejilla contra la parte superior de tu mano. Su piel es suave, nada que no esperabas. Sin embargo, incluso esto no es suficiente para ti.

Sus ojos no parecen seguirte mientras entras en su campo de visión. Te subes a la silla bastante grande, aplanas tu falda y encuentras su lugar en su muslo izquierdo mientras descansas tu cabeza en su hombro. 

━Hm, (N).━ susurra, quitándose los auriculares de una oreja y el sonido a todo volumen a través de los auriculares se intensifica de repente. ━Lo siento, sé que has estado esperando ━ se disculpa, dándose cuenta de su culpa. ━ Te prometo que terminaré después de esta ronda.

Aun así, él no te pide que te muevas. Más bien, reajusta su posición de modo que su cabeza asoma por encima de tu hombro y sus brazos se envuelven alrededor de tu cintura. Parece como si estuviera descansando tan cómodamente como antes. 

Cierras los ojos, absorbiendo los débiles efectos de sonido de su juego. A medida que te acaricias en su cuerpo, te abraza rápidamente su aroma familiar que es sutil pero relajante. 

Es bastante aburrido, solo esperar... y esperar... así que decides hacer algo al respecto. No es realmente algo en lo que planees o tengas que pensar, pero te encuentras mordisqueando la piel clara de su cuello. Al principio, son más como picotazos suaves que no hacen más daño que una mosca. Pero poco a poco, tu lengua llega a la mezcla, dejando marcas húmedas a medida que comienzas a chupar ligeramente, creando una marca temporal que no durará más de un minuto. 

Al principio, Armin no parece afectado, pero a medida que tus acciones se intensifican, puedes notar que está rechinando los dientes. A pesar de todo eso, no decides parar. Después de todo, si él no te iba a dar lo que quieres, más te vale tomarlo por ti mismo. 

Armin apaga brevemente su micrófono.

━¿Qué te pasa hoy?━ pregunta, mirando en tu dirección antes de volver a su pantalla. 

Él deja escapar un suave suspiro mientras continúas con tus acciones, anulando sus palabras. En su mente, se pregunta si no lo estás escuchando o simplemente has elegido no responder a su pregunta. 

El momento continúa intensificándose a medida que te hundes lentamente en un ritmo cómodo. De vez en cuando, miras hacia atrás y notas el tenue color que comienza a hacerse más evidente. No lo odiaste en absoluto. Tus manos también comienzan a volverse más molestas, haciendo una expedición lentamente sobre sus hombros y, a veces, incluso deslizándose debajo de la parte posterior de su camisa. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fun and games | armin arlert. (os)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora