Se debía guardar ese sentimiento, después de todo, no puede demostrar sus celos tan abiertamente, aunque le gustaría hacerlo.
De a poco debe seguir, sin incomodar a Aioria.
Sin embargo...
Shura no es el único que de repente ha comenzado a sentir algo por alguien, olvidando a un amor no correspondido.
Los días pasaron, su convivencia siguió, volviéndose su relación con el tiempo mucho más estrecha.
Si bien, Aioria procuro ayudarlo mucho cuando cáncer lo lastimo de verdad...
Seguía con él, a su lado cada que podía y sus obligaciones como el quinto dorado le permitieran.
Durante su castigo impuesto por el patriarca, por esa dispuesta... Nadie en ninguno momento se le acerco mucho a Capricornio, salvo por aquellos que no tuvieran muchos problemas con él, pero solo un saludo y ya.
Sea como sea, el Español se encargó en alejar a todos, cuando su locura estaba más intensa.
Ahora se da cuenta que ha hecho un cierto mal... Está solo.
O bueno, eso sería si no fuera porque el radiante León dorado, el cual aún está luchando con su propio sufrimiento, pero... Es capaz de esbozar una sonrisa, y permanecer junto a Capricornio.
Aunque no duro mucho el castigo del otro, pues en si es algo que toma muy pocos días, por no decir más.
Pero, fueron momentos que ambos disfrutaron.
Aioria no podía ayudarlo, de eso son conscientes ambos cuando se trata de un castigo, pero la compañía sirve mucho para pasar el tiempo.
Llevar algo de comer, que tome un pequeño descanso.
Conversar de cosas tan triviales que en sí, no significan nada.
El clima, los entrenamientos, algunos chismes divertidos que corrían por el santuario.
Cómo van los entrenamientos de los bronces.
Bueno, realmente siempre es más el León quién habla que Capricornio, pero este es feliz de escucharlo.
No lo distrae de su castigo, al contrario lo hace disfrutarlo, pues... En esos pequeños momentos, no parece caber más la venganza en su corazón, deseando solo pasar ese tiempo con el Griego.
Las risa eran sinceras, las miradas en cierta forma coquetas son verdaderas.
Los sonrojos son bastante obvias entre ellos, cuando sus manos tocan sin querer la otra, los dos se avergüenzan por este hecho, y solo retiran la propia, ya que sienten que no es correcto.
Aquellos sentimientos de odio y deseo de concretar algo dañino, se van disipando de apoco con la compañía de aquel adorable León, que a veces puede ser un inmaduro atrabancado en su personalidad, pero cuando está en calma, alegre y divirtiéndose, recuerda que en cierta forma sigue siendo un cachorro, que sin duda necesita amor.
Por esa razón... Cuando en la soledad de su templo se queda, y analiza sus estupideces, la cual surge para hacerlo entender que está haciendo lo correcto ahora, pero... Una parte de su corazón no desea sanar del todo.
Sin embargo está luchando contra esto.
Pues al parecer, y de forma fantástica Aioria ilumina su ser, y lo sigue haciendo.
Tal vez ahora, con esta nueva perspectiva, su deseo de volverlo solo suyo, que piense en él, que solo lo necesite a él, para que sea feliz, no sea solo ya un deseo de venganza pura, sino uno de egoísmo.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) Yaoi
FanficShura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada un...