Naruto*.- No!!! Naruto!!!....
.- .. alguien dijo mi nom..
.- Naru, entra rápido. - mi mamá me interrumpio y solo pude ver de reojo a... ¿Sasuke? .- ¿Sasuke? ¿De qué hablas hijo? Entra ya!.
.- Ah, si...
Hoy no fui a clases por qué pasamos la mañana guardando las cosas, papá dijo que teníamos que mudarnos al país del viento por motivos de su trabajo.
Yo accedí ya que me importan mucho, ahora estábamos tomando el avión y escuché eso...
Iba viendo las nubes..
Tan libres que son...
~Tan bellas, que lucen inalcanzables~
.- Vamos a aterrizar, por favor abrochen sus cinturones.
Los cuatro hicimos caso (Nagato viajo antes para tener todos listo) y en pocos minutos ya estábamos en tierra firme.
.- Buenas tardes, sean bienvenidos al país del viento.
.- Muchas gracias. - papá hizo una prevencia como saludo y el resto hicimos lo mismo.
Recogimos nuestras cosas y nos dirigimos a la que sería nuestra nueva casa.
.- WoW!! Es increíble!!! - Dei estaba súper emocionado la ver la casa, es grande..
.- Si, no es la gran cosa, pero está bien. - a mamá le suelen gustar las cosas en abundancia.
.- P-pero ¿Qué dices mamá?! Está más que bien...
.- Bueno ya, entremos de una vez por todas.
.- Si! - dijimos todos al unisono.
~Como tu mamá va a decir eso, está casa parece de la realeza~
Si, pero bueno, dimos un recorrido a la casa y elegimos nuestras habitaciones, la mía era la segunda al subir las escaleras y la Deidara la primera, la de mis padres era la última del pasillo (la cuarta).
En el primer piso estaba, la cocina (en la que encontramos una nota de Nagato que decia "Lo lamento por no haber podido ir a verlos al aeropuerto, pero con Yahiko y Konan tuvimos que hacer un viaje de negocios urgente, regresaremos en tres meses por lo menos. Atte: Nagato."), la sala, el comedor, un cuarto de juego y los dos cuartos de visita, también había una piscina (muy bonita cabe recalcar).
Para ir al segundo habían dos escaleras, por la de la derecha se iba a los cuartos (el cuarto restante lo denominamos para visitas importantes) y la escalera de la izquierda iba al despacho (era lo único que había en ese lado).
.- Bueno ya vayan a dormir que mañana comienza sus clases. - nos informo mi mamá después de haber merendado.
.- Ok, hasta mañana ma'. - le di un beso en la mejilla y luego le di otro a mi padre .- Hasta mañana pa'. - Dei me imitó y nos fuimos a nuestros cuartos.
*A la mañana siguiente*
.- Naruto.. Naruto!! Llegarás tarde a clases!!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi BULLYING💔
FanfictionUn chico llamado Naruto Uzumaki se acaba de enterar que es un doncel por lo que resibe bullying de un niño de su curso llamado Sasuke Uchiha, pero este no sabia lo que iva a pasar después... Parejas: SasuNaru💛💙 SakuHina💜💖 ItaDei🧡🤎 Lo personaje...