Hola como están? 🥰 Aquí les traigo el capitulo 12, gracias a todas las que leyeron el capitulo anterior, espero disfruten este capítulo y sin más les dejo ya leerlo ❤️
Narra 3ra persona:
Yumi fue despertando lentamente, al abrir los ojos se percato de que Teuk seguía dormido y de igual manera la tenía entre sus brazos, Yumi lo miró detenidamente y se sintió la mujer más afortunada, trató de no moverse mucho para no despertar a Leeteuk, aún no podía creer lo que había sucedido la noche anterior, un tremendo sonrojo se apoderó de su rostro al recordar que ella fue la que inició todo y aún no creía que se hubiese atrevido.
Movió sus manos hasta tocar el rostro de Teuk acariciándolo suavemente, seguía pensando que capaz todo fue un sueño y que si no lo tocaba no se sentiría real.Teuk sintió la suave caricia de Yumi y aún sin abrir los ojos sonrió y hablo
Teuk: si... Cada vez que despierte a tu lado me das los buenos días de esta forma princesa... Creo que deberás ir acomtumbrandote a tenerme en tu cama... Jejeje
Yumi se sorprendió al principio ya que ella creía que Leeteuk seguiría durmiendo, luego de que Teuk dijera esas palabras él abrió los ojos y la miró con una hermosa sonrisa adornando su rostro....
Yumi: Mmm... Pues de mi parte no habría ninguna queja... (dijo Yumi sonriendo) aunque debo confesar que habrá ciertos intereses debido al alojamiento (termino diciendo Yumi a modo de broma)
Teuk: pues señorita Yumi.... Me diría cuales son las prestaciones que debo abonar (dijo Teuk aun sonriendo, pues él ya se había percatado de que Yumi quería iniciar un pequeño juego)
Yumi: Mmm... Jejeje creo que lo dejaría en besos por la mañana, el medio día, la tarde y también la noche... O le parece un trato injusto
Leeteuk giro sobre si dejando a Yumi debajo suyo y con una sonrisa algo lujuriosa fue acercando su rostro al de Yumi....
Teuk: pues... Jeje... el trato me parece excelente... aunque... debo añadir algunos cargos extras que probablemente acompañe a los besos de la noche... Pues un pago extra como ese lo disfrutaría un monton
Termino diciendo Teuk antes de volver a besar a Yumi evitando que ella le contestara....
Yumi y Teuk estuvieron un tiempo más en la cama, pero para desdicha de ambos Leeteuk debía alistarse para ir a trabajar, ese día tenía una sección de fotos para una revista y no podía faltar.
Luego de salir de la cama ambos fueron a tomar una ducha juntos, luego de la ducha Teuk fue a cambiarse a su departamento, pero volvió al de Yumi para que desayunaran juntos.Ambos estaban con un leve sonrojo en sus rostros y una sonrisa hermosa, el amor que se sentían era muy evidente.
Cuando Leeteuk se despidió de Yumi le dio un tierno beso y se dirigió al ascensor, Ewan le había enviado un mensaje diciéndole que él ya estaba en camino al departamento ya que ninguno quería que Yumi estuviese sola mucho tiempo. Al llegar a la planta baja del edificio pudo ver que una gran cantidad de fans estaban aglomerados frente al mismo, algo que era normal ya que había ocasiones en las que los fans hacían eso cuando sabían con anticipación el horario o la actividad que realizarían sus Idols, Leeteuk saludo a todas y les brindo una hermosa sonrisa, algunas se acercaron a él y le dieron algunos regalos, los cuales el acepto amablemente, para luego subir a la furgoneta de su manager e ir a la locación de su sesión de fotos, lo que él no se había percatado fue que en medio de las fans estaba una persona, que lo miró con mucho odio, pues éste había descubierto la identidad de quien estaba detrás de la persona que él consideraba suya.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Historia CortaQuién imaginaría que el encontrárnos si fue una casualidad, de imaginarme a tu lado solo en sueños todo se volvió realidad Leeteuk 💙Yumi ( tú)