Estaba en el pueblo ayudando al señor López, quien quería ordenar sus telas con mas prolijidad y necesitaba dos manos mas. Así que mutaba en el para que halla mas facilidad a la hora de acomodar todo su lio de telas. Era bastante cansador estar todo el día mutando. Sin mencionar que el señor López es alto, así que me costaba un poco caminar, a veces no me acostumbro a la altura de la gente y siento que el suelo esta mas lejos. Mientras acomodaba una carga de telas, escuche como sonaba la puerta para clientes. El señor López grito desde atrás del cuarto pidiendo que fuera a atender yo, el sonaba un tanto ocupado. Estaba por des transformarme para atender a los clientes, cuando note que en la sala se encontraba ___ . Fue casi un flash que la vi y decidí transformarme en el señor López para atenderla. Se me hace gracioso ver a la gente como actúa con diferentes personas y quería hacerle una pequeña broma a ___. OH mi quería. ¿En que le puedo ayudar?_ entre con los ojos cerrados, fingiendo elegancia ante mi nueva victima. Cuando levante la vista para verla bien, algo en ella me resultaba un tanto, bello. Buenas tardes señor. Perdone las molestias, pero quería pedirle un largo de 2 metros en tela Amarilla mostaza. Ella respondió con tanta serenidad mientras miraba las telas colocadas perfectamente, gracias a mi, que tenia atrás. Yo pestañe aceleradamente para volver a la realidad. Me había quedado analizando el porque ___ se veía un tanto llamativa el día de hoy. Esto, si, ya voy ___. Respondí corriendo para adentro del almacén en busca de su pedido. Al volver a la sala, no la vi. Empecé a buscarla con la vista hasta que escuche un _ BUU!_ Me asusto, asiendo que me caiga y convirtiera en mi abuela, después en Mirabel y por finalizar en mi. Sabia que eras tu_ me dijo mientras levantaba la tela que le estaba por llevar. ¿Como?_ le preguntaba mientras me daba masajes en la cabeza, el golpe había sido fuerte. Dijiste mi nombre, el señor Pérez no sabe mi nombre. Aparte, te quedaste como bobo calculando todo, así que supuse que eras tu. Me levante por completo, mirándola. JA, JA ,JA. Claro. "Como actúa bobo, es camilo". No me conoces ni hace un día_ le replicaba un tanto enfadado, me molestaba que la gente fantaseara confianza a veces. Ella solo se reía. Perdona, Mirabel me hablo bien sobre ustedes, eso es todo. Me respondía mientras parecía buscar algo en el bolso que llevaba consigo. Toma, ¿te hiciste mucho daño?_ me pregunto mientras me ofrecía un trapo. ¿Y esto de que me va a ayudar?. ¿Verme bien cuando se me derrame la sangre de la cabeza por el golpe?_ Le respondí mientras sostenía su trapo como si me diera asco. Ella solo sonreía mientras volteaba sus ojos. Se llama modales_ me respondía con los brazos entre cruzados. Si, bueno. Modales es no asustar a la gente, no crees?_ le respondía mientras llevaba mis manos a mi cintura y levantaba una ceja. Touche _ me respondió. ¿Qué significa eso?. ¿Me estas insultado en otro idioma?_ le preguntaba un tanto indignado. Ella rio otra vez, no paraba de reírse de todo lo que yo decía. Pero la verdad, no era molesto en absoluto. Touche es un termino que se usa en el esgrima. Es cuando aceptas que tu oponente te gano_ la miraba con un poco de duda, pero no agregue nada. Parecería mas idiota frente a ella. Sigue así, acepta tus derrotas. Me burlaba mientras hacia poses para que me admirara. Esperaba otra vez una risa tonta pero esta agarro un rollo de tela, ya usado, que había quedado en la entrada. PRET_ dijo mientras me apunto como si el rollo fuera una espada. Yo por reflejo levante las manos. Esta dibujo en sus labios una sonrisa de victoria. Yo bajo los brazos lentamente un tanto avergonzado. Ahora tu debes admitir que perdiste. Me indicó mientras bajaba el rollo. Yo mire por todos lados buscando un escape. Jamás!!_ le grite. Fui en busca de un rollo como el de ella para empezar una pelea. Me lance y esta se defendió con su rollo, haciendo que el de ambos se chocaran entre si. ¿Tienes miedo Núñez?_ le decía con una sonrisa picara mientras ambos nos apuntábamos con nuestras "espadas". Ni un poco Madrigal_ me respondía con arrogancia en su tono. Ambos empezamos a pelearnos entre si, como si fuera un duelo de vida o muerte. El enorme local del señor López, se volvió pequeño cuando empezamos a movernos para encontrar mas espacio en nuestra lucha. Tocado_ indico ella cuando con su rollo me había tocado la espalda. No se si fue que tenia cara de confusión o ya había percibido que no sabia nada de esgrima, pero me empezó a decir, mientras batallábamos, las reglas de esta. Te quedan dos tocadas. A la tercera, pierdes. Me dijo, dándome espacio para poder levantarme y seguir con la pelea. Tocada_ ahora era yo quien le había hecho un punto. Ambos estábamos enfrente para seguir la pelea. Tocado_ indico ella y como si fuera un patrón, después de ser tocado, la tocaba para ganar otro punto. Ahí estábamos los dos. Ambos teníamos solo un punto. No sabia porque, pero quería ganar pase lo que pase. Como si fuera una historia del viejo oeste, estábamos los dos en dos puntas, con nuestras armas en mano, listos para atacar. Yo salte, mutando en un niño para ser mas liguero. Ella no pareció esperarlo y me pateo con su rollo como si fuera una pelota. Salí volando hasta los estantes con telas y junto conmigo, cayeron. Dios mío, perdóname. ¿Esta bien?_ escuchaba la voz de ___ quien había deja de lado su rollo y solo se acerco a mi para ver como estaba. pup. Tocada_ le dije, mientras con mi rollo, que aun tenia en mano, le había tocado el hombro. Ella me miro con los ojos abiertos y yo solo me eche a reír.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomanceUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...