Cap8: Mal entendido

816 43 6
                                    

Kankurō*

.- ¿Qué pasa aquí?

.- Naruto y Gaara se están peleando.

.- ¿Qué?!!!! Permiso, den permiso. - hay no, espero y no llegue tan..

.- Tarde. - di un salto cuando me di cuenta que Temari y Sakura se encontraban hay .- Ay, me asustaste.

Ellas me contaron lo que estaba pasando, pero no sabían el porque de la pelea.

             

Naruto*

.- Ya rinde te, no me vas a poder ganar!!!

.- Puedes decir eso todas las veces que quieres, pero no se va a cumplir!

.- Pero no entiendo por que estás empeñado en esto!!!

.- Por que yo la quierottebayo! - le grite en respuesta.

.- Jamás te voy a dejar estar con ella! - tal parece que a él le gusta mucho también..

.- Pues entonces tendrás que derrotarme! - volvimos a pegarnos.

Ya llevaba un mes en esa escuela y me he enamorado de Sakura-chan, pero me di cuenta que al parecer a Gaara también le gusta, entonces lo rete a una pelea y quién ganase se quedaba con ella y por eso estamos donde estamos.

.- ¿PERO QUE CARAJOS HACEN, IDIOTAS?!!! - Kankurō grito a la distancia .- ¿SE DAN CUENTA LO QUE ESTÁN HACIENDO?!!

.- ESTE IMBÉCIL SE QUIERE LIGAR A TEMARI!! - Gaara grito para que Kankurō lo escuchará y yo me quedé como una estatua.

.- QUÉ? - Kankurō ya se estaba acercando.

.- No espera Kankurō, no es lo que piensas dattebayo!! - y un puño golpeó mi mejilla.

.- Como que te quieres ligar a mi hermano idiota! - me levanté del suelo escupiendo un poco de sangre.

.- Mira, yo no me quiero ligar a Temari dattebayo, yo pensaba que Gaara se quería ligar a Sakura y por eso lo rete a pelearbayo!! - le expliqué y todos se quedaron sin habla.

.- ¿Que, qué?! ¿Tú piensas que a mí me gusta Sakura?! - luego de preguntar eso yo asentí y el se hecho a reír .- Jajaja, por dios, eso es completamente imposible! - Gaara se acercó a mí y golpeó mi hombro en modo compás.

.- A mi no me gusta ninguna chica. - termino de decir.

.- A Gaara le gustan los hombres. - me informó su hermano.

.- ¿Qué?!! - retrocedi y apresuradamente y caí de culo, todos comenzaron a reír a mi alrededor.

.- No te preocupes, no eres mi tipo. - dijo estirando la mano para ayudarme a levantar.

.- No, yo puedo levantarme solo gracias, a parte es mejor prevenir que lamentarttebayo. - el puso una de ofendido y me apresure a remediar lo que dije .- Lo siento, no quería ofender..

.- No te preocupes.

Salimos del relajo que nosotros mismos creamos y desde ese día nos hicimos amigos.

También descubrí que lo que sentía por Sakura no era amor, si no amistad profunda. Todos comenzamos a llevarnos mejor, hasta salíamos juntos los findes.

            

Sasuke*

No voy a negar que extraño al usuratonkachi, los chicos intentan animarme pero nada más me hacen recordarlo más.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora