Mi Esperanza

161 14 4
                                    

El la ve cómo su esperanza, su razón de ser, necesita estar a su lado, necesita tenerla solo para él.

Cree que estando con ella podría sentir la esperanza, lo que no sabe, es que será ella misma la que le hundirá en la desesperación.

Mikan Tsumiki.

La esperanza y a la vez, la que convertirá a Nagito en un ser de desesperación.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

— D-disculpame — Dijo aquella enfermera apuntó de llorar, algo ya típico.

— No importa, tu disculpame a mi — Le respondió el albino acercándose un poco para ayudarla a levantarse del suelo.

— P-pero... Y-yo fui la que me tropeze... —

— No te culpes más, es algo sin importancia —

No quería verla así, nunca le ha gustado verla llorar.

— A-adiós N-nagito-kun — La enfermera salió corriendo del lugar, por suerte no se tropezo.

— Ahhhh Tsumiki-san —

Simplemente se retiro al igual que Tsumiki de ese lugar.

...

Mikan tiene una personalidad sumisa, y por alguna razón eso es algo que le gusta mucho a Nagito.

Le encanta la débil voz de Mikan, le encanta aún más cuando tartamudea, osea, todo el tiempo.

Desea besar el delicado cuerpo de la chica y ver todo lo que puede soportar...

...

Mikan Tsumiki, la enfermera que tuvo un pasado lamentable y que es mayormente conocida por las poses provocativas que ocasiona cuando se tropieza de una manera bastante estúpida.

La antes mencionada estaba pensando en que realmente era lo que siente.

Estaba muy confundida, no había sentido algo así en mucho tiempo.

Komaeda le hace sentir bien, le hace sentir segura, le gusta estar a su lado.

Pero, a la vez, un sentimiento de posesión y celos se unían cada vez más a su podrido corazón.

Le molestaba que Nagito hablara con otras personas, le molestaba que Nagito no le prestará la atención suficiente.

Sabe que es egoísta, y aún más cuando no son pareja, pero no puede evitar pensar esas cosas.

Quería a Nagito sólo para ella.

Al igual que Komaeda deseaba a Mikan sólo para él.

Los dos se unden en la desesperación, cada vez llegando más y más al fondo, en donde la esperanza jamás llegará a sus rostros de nuevo.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Living in Despair || Komamiki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora