Narra Andrew
La vida puede dar giros inesperados.
-- Por fin termine!!!-- Exclame en voz alta alzando los brazos.
Tenia tantas ganas de terminar las cosas pendientes para poder ir a casa, así que me esmere mucho desde temprano para terminar antes de la hora que le habia dicho a Valery.
Hoy organizamos una pequeña cena con Catherine y sus hijos. Creo que no me había sentido tan feliz desde hace mucho tiempo.
Ya había olvidado lo que era salir y convivir con las personas.
Después de la muerte de mi hermana y todo lo que paso... Mi cuerpo creo una especie de escudo para evitar volver a sentirme tan miserable.
Si no hubiera conocido a Valery...
No se que seria de mi ahora.
Quizás viviría como un ermitaño.
Mientras guardo mis cosas para salir de la oficina, por alguna razón no puedo dejar de pensar en ella.
Mi Valery.
¿Creen en el amor a primera vista?
Pues dejenme decirles que existe. Ella y yo somos la prueba de ello. Desde el primer momento en que escuché su voz en aquella llamada fatal y vergonzosa, capto mi atención. Por eso quise conocerla... Y debo decir que no me arrepiento de hacerlo.
Ella es una persona tan hermosa, por dentro y por fuera.
Cuando la veo mal, no lo soporto y quisiera hacerla sanar de algún modo... Pero se que ella debe hacerlo por si misma.
Ha sido difícil pero veo que ha progresado bastante.
Me siento tan orgulloso de ella.
No me canso de decírselo cada mañana al despertar e incluso antes de dormir.
Quiero que se lo crea.
Quiero que se de cuenta de que es una persona maravillosa.
Incluso el otro día, mientras hablábamos en el desayuno me comentó que quería ir con un terapeuta. Se veía decidida, ya que al parecer quiere saber si su condición es algún tipo de trastorno o enfermedad mental.
Obviamente le daré todo mi apoyo.
Casi me muero de amor y ternura cuando me dijo que quería atenderse adecuadamente antes de tener hijos porque deseaba ser una buena madre y dar todo de ella.
Recordar eso ha hecho que se dibuje una sonrisa en mi rostro.
He subido al auto y estoy emocionado por llegar a casa. He llamado a Valery un par de veces, pero no me ha contestado.
¿Habra salido?
¿Estara ocupada con la cena?
En fin, sigo mi camino y pongo música en el estéreo del auto.
Pongo mi reproductor en modo aleatorio. La primer canción es de The Beatles. No puedo evitar cantar alegremente...
ESTÁS LEYENDO
El cielo esta triste ✨✔
Teen FictionLa vida ha sido muy dificil para Valery pero a pesar de todo siempre ha intentado ver las adversidades con una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a Andrew, ya que es la unica persona que ha logrado ver a través de su alma y se ha dado cuenta de que...