19

24.9K 1.5K 55
                                    

──¿Us...usted cómo sabe? ── preguntó llena de pánico.

──Sé todo lo que hace mi hijo ── dice y eso quiere decir que sabe de la relación a escondidas que más o menos tenemos, porque ni yo se bien que tenemos ahora él y yo.

──Señor Richard, yo....── digo nerviosa

No quiero que piense más de mi

──Tranquila, no pienso juzgarte y mucho menos pienso nada malo de ti ── me dice él y sus palabras me alivian mucho la verdad ── tu siempre me agradaste más que Addison ── agrega.

──¿De verdad? ── no puedo evitar que mi voz salga llena de alegría, de verdad lo respeto mucho.

──Por supuesto ── dice con tranquilidad ── ¿por qué Alexander no lo sabe aún? ── pregunta con interés.

──No creo que sea lo mejor, por lo menos no por ahora ── contestó.

──Una noticia cómo está siempre es buena, en especial para mi hijo ── me dice.

──Me preocupa que todo se ponga más complicado de lo que ya está ──

──Nunca dudes que tanto tú cómo mi nieto no les pasara nada ── dice con seguridad.

──Lo sé ── digo y en eso Alexander regresa.

──Ya me han hecho los exámenes, ¿están felices? ── pregunta él acomodándose él saco.

── Yo si ── digo feliz, lo que más quiero es que es esté bien, pero deferente la que se siente mal soy yo y siento que él piso se está moviendo.

──¿Ava?, Ava, ¿te sientes bien? ── me pregunta él señor Richard, un segundo después tengo a Alexander a mi lado.

──Ven siéntate ── dice Alexander.

──¿Le pasa esto muy seguido? ── me pregunta el doctor.

──No, quizás es solo porque no me he desayunado ── contestó

──¿Por qué no has desayunado? ── preguntan tanto el señor Richard cómo Alexander en tono de regaño.

─Que ambos me empiezan a regañar no me ayuda o hará que me sienta mejor ─ le digo mientras él mareo pasa.

Luego de unos minutos ya me siento un poco mejor, Alexander recibe su inyección y él doctor dice que debemos estar al pendiente de que se sienta mal o algo, porque recibió la dosis un poco más tarde de lo que se está acostumbrado, después de eso nos despedimos del señor Richard, no sin antes decir me de nuevo que le diga a su hijo que estoy embarazada de él, yo le prometo que le dire, no ahora mismo pero lo haré.

─No me mires así, que me mires así no va a solucionar nada ─ le digo a Alexander mientras reviso la nueva agenda que tiene para hoy ─ cuando lleguemos debes ir de inmediato a la sala de conferencias para una videoconferencia con la empresa de ensamblaje de Seattle ─ le aviso.

─Mientras estoy en eso iras con Justin y dile que te prepare algo ─ prácticamente me ordena, Justin es su chef nutricionista personal, él trabaja tanto aquí cómo en la casa de él.

No me pongo a discutir con él, la verdad tengo mucha hambre y era lo que planeaba hacer, aunque no pretendía ir con su chef personal en sí, pero tampoco es tan malo. Cuando lo dejo en la videoconferencia le aviso a las chicas donde estaré así que bajó hasta la tercera cafetería y fui directo con Justin.

Es un joven rubio muy enérgico que cada vez que lo veo justo cómo ahora que está bailando al ritmo de la canción Butter de BTS mientras está picando unos vegetales.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora