El Secuestro de Elizabeth 2/4

42 3 3
                                    

Elizabeth:*se despierta pero esta más calmada*Sabia que todo sea un mal-

Elizabeth se despertor pero se dio cuenta que estaba en una habitacion pequeña de color verde con una mesa de noche que era de maquillaje.

(Imaginen que la habitación esta oscura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que la habitación esta oscura)

Mientras que Elizabeth veai la habitación sentia unos brazos al rededor de su pecho como si la estuvieran abrazando y cuando ve a su lado vio a Yandere dormido mientras la abrazaba.

Elizabeth:...*en su mente*¿donde estoy?...Necesito encontrar una salida...

Elizabeth salio suavemente de la cama sin que Yandere se diera cuenta,cuando Elizabeth bajo las escarelas vio la Casa.

Era una sala muy elegante, pero parece muy viejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una sala muy elegante, pero parece muy viejo.

Elizabeth:La Casa es muy grande y las puertas y ventanas es tan bloqueadas y no puedo hacer tanto ruido para no alertar a Yandere....*dice en vez baja*necesito volver con los niños...

Elizabeth empezo a caminar por la casa  mientras encontro una carta que decias un pequeño mensaje.

-Querida Elizabeth:

Sabia que ibas a despertar mientras yo este dormido y sabia que ibas a escapar de ahi asi que cree un juego muy interesante y divertido blooquee las puertas y ventanas,puse cosas por toda la casa como llaves,herramientas,rompecabezas,etc.Yo te estare buscando,cuando mi reloj suene eso significa que ire a buscarte,si te encuentro tu seras mia para siempre y te quedaras aqui,pero si sales justo a tiempo antes de que el reloj marque las 03:00 de la tarde seras libre y te dejare a ti y a Riba.

                                    Buena suerte~la necesitaras :) ~

                        -Con amor tu futuro esposo Yandere~

Elizabeth:*termina de leer la nota*Que sucio y tramposo...*escucha un reloj*...oh no....*se esconde detras de una biblioteca*...

Yandere Riba se habia teletransportado a la sala estirandose mientras tenia el machete.

Yandere Riba:Mmm~Elizabeth~No se si me estas escuchando,pero si me estas escuchando~Me gusto mucho ese abrazo~y te veias muy tierna durmiendo~quisiera que eso durara más tiempo~o y pasara~tu seras mia y solo mia~*risa malvada*No te preocupes,más adelante sabras a lo que me refiero~*se tapa la cara*1~2~3~*se destapa la cara*Que comienze el juego amor mio~*se va a otro lugar*

El juego de Yandere habia comenzado,para Elizabeth el juego de Yandere era muy facil y ya casi Elizabeth estaba cerca de abrir la Puerta.

Elizabeth:*con la lleva y acercandose a la Puerta*Es extrañp...no he visto a Yandere mientras estaba escondida...

De la nada aparecio un reloj que decia 03:00 mientras alguien agarraba la cadera de Elizabeth y la hora se significaba que Elizabeth habia perdido.

Elizabeth:*con lagrimas en los ojos*...No...

Yandere Riba:*risa malvada*Te dije que no ibas a ganar~jajaja~Te dije el trato tu serás mia~*besa su cuello suavemente*mm~

Elizabeth:*llorando*Por favor...no quiero estar aqui...quiero estar con mi familia...*sollozando*

Yandere Riba:...

Elizabeth:*sigue llorando y sollozando*

Continuara...


*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

Riba's Yandere/Matando por amor,tu seras solo mia/[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora